Comprar lubricantes y aceite para masajes en el sexshop online amordegoma.com es fácil, tiene todo un abanico de posibilidades. LUBRICANTES: En lubricantes podemos encontrar 3 tipos de manera muy genérica en cualquier sexshop online, por un lado están los lubricantes con base de agua, y por otro los lubricantes con base de silicona y por otro el lubricante con base de aceite.
Lubricante con base de agua: la principal característica de éstos lubricantes es el hecho de que no deterioran los preservativos de latex o los juguetes eróticos de silicona o juguetes eróticos de latex.
Además es un lubricante que no manchará tus sábanas, cuando sea necesario volver a usar un poco de lubricante será suficiente con mojarse un poco con agua la zona, y volveremos a notar la lubricación como al principio.
Lubricante con base de silicona: podríamos decir que son una evolución de los lubricantes a base de agua pero con una característica que los hace mas duraderos, y es que el lubricante a base de silicona dura mucho mas que el de base de agua, al ser un compuesto que se absorbe menos por la piel, como inconveniente del lubricante de silicona diremos que puede manchar las sábanas mas.
Lubricante con base de aceite: el es que menos recomendamos comprar en nuestro sexshop online, a no ser que busques algún lubricante con sabor, o efectos retardantes o efectos excitantes, o que lo quieras usar para masajes, normalmente éstos lubricantes dejan una capa fina de aceite sobre la piel que se recomienda limpiar después de su uso, para evitar cualquier tipo de irritación que a veces provoca en algunas personas, Solo es recomendable para masajes siempre y cuando no se use en contacto con los genitales.