BASE AGUA

LUBRICANTES ANALES CON BASE DE AGUA

¿Porque usar un lubricante anal con base de agua?

La lubricación es una necesidad que cualquiera puede tener para cubrir sus necesidades sexuales. Algunas personas prefieren utilizar productos líquidos para realizar el sexo; otras personas, usan productos naturales o fluidos. Te diremos en qué consiste cada tipo de lubricación y cuál es la mejor para cada situación.

Además, te mostramos algunos de los lubricantes mas vendidos en el mercado.

 

¿Cómo elegir el lubricante con base de agua adecuado para ti?

A la hora de elegir un lubricante de base acuosa, es importante tener en cuenta una serie de factores. Uno de ellos es el tipo de actividad que se va a realizar con el lubricante. Por ejemplo, los lubricantes a base de agua suelen ser los más adecuados para hacer el amor con suavidad y sensibilidad, mientras que las mezclas más espesas y gelatinosas son mejores para usar con juguetes o para el sexo con penetración intensa. Además, debes tener en cuenta el tamaño de tus zonas íntimas y si tienes la piel sensible. Si experimenta irritación o picor al utilizar ciertos tipos, puede ser mejor elegir una fórmula diferente.

 

Beneficios del uso de lubricante con base de agua para sexo anal

El lubricante a base de agua es una parte importante de cualquier rutina de sexo anal, ya que ofrece una serie de beneficios: proporciona una experiencia suave y sin fricción, lo que hace que la penetración sea cómoda y los encuentros anales placenteros. El lubricante a base de agua también ayuda a prevenir cualquier desgarro o abrasión menor que pueda ocurrir durante el sexo anal, haciéndolo más seguro que la mayoría de los otros métodos de juego. Por último, el lubricante a base de agua suele ser más compatible con los tejidos sensibles que el lubricante a base de aceite, por lo que a menudo puede utilizarse conjuntamente, aumentando tanto la seguridad como el placer del sexo anal. Aunque el lubricante de base acuosa puede no ser adecuado para usar con todos los juguetes anales, es una parte vital de cualquier rutina de placer anal.