Mini Muñecas Sexuales

Mini sex dolls

MINI SEX DOLLS

¿Has pensado en comprarte alguna de las muñecas sexuales realistas pero no quieres o puedes gastarte esa cantidad de dinero ahora mismo? ¿Has mirado las muñecas sexuales baratas pero en realidad te gustan las  mujeres más bajitas?

¡Esta es tu sección!  

Ventajas de comprarte una mini muñeca erótica.

Comprar una mini muñeca erótica tiene muchas ventajas, por ejemplo, siempre puedes guardarla en cualquier sitio ya que su tamaño ayuda muchísimo. Quizás uno de los inconvenientes a la hora de adquirir una sex doll es pensar dónde guardarlas si tenemos alguna visita, con estas mini sex doll 100cm podemos meterlas en cualquier armario.

Otra de sus ventajas es su ligero peso, las muñecas realistas de silicona para hombres cuanto más altas son, más pesan, y a veces si queremos tener juegos salvajes o bien, no podemos cargar con mucho peso, ¡nuestras muñecas sexuales pequeñas te facilitarán la vida! ¡Es que incluso, nos las podemos llevar de viaje! Si eres de los que viajan mucho, verás que es muy cómoda de llevar, pues incluso puedes meterla en una maleta.

El peso y el tamaño son las únicas diferencias en cuanto a las otras sex doll, ya que su calidad, cuidados y satisfacción es exactamente la misma, al igual que sus cuidados.

Con nuestras sex doll harás tus fantasías realidad, alcanzaras el climax y sin ningún tipo de tabú. Es una inversión que merecerá la pena. Nuestros clientes nos han confirmado lo contentos que están con su compra, que no se esperaban que fuesen tan reales, les falta hablar, nos cuentan.

Cuidado de la muñeca sexual pequeña.

El material de nuestra mini sex doll, necesita ser SECADO AL AIRE. Nunca con una fuente de calor debido a que esto puede deteriorar el material. Las muñecas sexuales hiperrealistas deben de lavarse con jabón natural  y/o antibacteriano. Pueden sumergirse por lo que nos facilita el lavado, si bien es cierto que la cabeza hay que quitarla, o llevar muchísimo cuidado que no se filtre el agua en el hueco de CABEZA-CUELLO.

La peluca la podemos lavar por separado, y esta si que podemos secarla con secador.

La cabeza de nuestra mini sex doll erótica es preferible lavarla con un paño liso, húmedo, sin frotar, ni restregar, usando un jabón antibacteriano, o un jabón neutro, natural, no perfumado, después añadir agua, puede estar caliente pero no con temperaturas muy elevadas. Hay que llevar cuidado para no dañar las partes pintadas, como el eyeliner.

Cuando la piel de nuestra muñeca realista está seca, la cual, podemos secar con toalla de algodón, a base de toquecitos, pero sin mucha presión. 

Es recomendable, que una vez seca, usemos POLVOS DE TALCO (sí, como los de los bebes), esto hace que la piel de nuestra mini sex doll 100 cm esté siempre suave como la de una persona real. Con un pincelito para que se le quede la piel suavecita y como nueva.

Para el orificio de la vagina y el bucal, al margen si usamos o no preservativo, usaremos un irrigador o agua a presión con jabón neutro y más tarde, hacerlo con agua hasta que salga todo el jabón del cuerpo de nuestra mini muñeca de sexo. 

Si usamos preservativos, todo este proceso será mucho más rápido ya que apenas habrán fluidos en su cuerpo.

En cuanto al orificio anal, hay que llevar mucho cuidado, pues no se recomienda usar el irrigador mucho tiempo por si hay filtraciones de agua. Por lo que es recomendable usar preservativos aquí y evitar que los fluidos se filtren dentro de la estructura interna de la muñeca realista pequeña.

Marcas de muñecas sexuales realista que distribuimos

Como primera marca de reconocido prestigio en muñecas sexuales, disponemos de las muñecas sexuales Wm Doll, pasando por otras de no menor relevancia, como pueden ser las marcas

¿Y EL USO DE GELES, LUBRICANTES, CREMAS, VASELINAS?

Podemos usar cualquier tipo de producto líquido, siempre que sean a base de agua, pues no daña el material de nuestra sex doll. Y siempre, lavar después de usar productos.

En cuanto a la posición de nuestra mini muñeca para adultos, es recomendable cambiarla para que no se haga a una posición y coja puntos de presión. Lo mejor es tumbada o de pie, incluso puedes colgarla.

La ropa que le pongamos a nuestra mini muñeca de silicona para adultos, es aconsejable lavarla antes para que no dañe o destiña la piel de nuestra sex doll.