CONSOLADORES Y DILDOS DOBLES

Consoladores y dildos dobles

Si eres una persona que busca experimentar el máximo placer y siempre estas innovando en el terreno sexual, no pierdas de vista la exclusiva colección de consoladores y dildos dobles que tenemos preparada para ti, con los que te divertirás y alcanzarás orgasmos que ni siquiera sabías que existían.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de dildos y consoladores dobles para elegir, teniendo un sinfín de modelos con diferentes tamaños, formas, materiales, texturas y colores que te harán gritar de placer como nunca.

Ya sea para disfrutar en soledad, en pareja o con quien tú quieras, un dildo doble es uno de los juguetes eróticos con los que más placer podrás experimentar. Compruébalo tú misma y que no te lo cuenten. ¡No sabes lo que te espera!

 

¿Qué es un dildo doble?

 

Un consolador doble te permite disfrutar de una estimulación doble con un solo juguete. Podríamos decir que es un dildo 2x1.

Más largos, flexibles y con dos cabezas, un consolador doble pene está diseñado para una penetración simultánea. Podrás estimular a la vez la zona anal y vaginal de una misma persona o, penetrar a dos personas al mismo tiempo. Suena bien, ¿verdad? ¡Tú decides!

Uno de los preferidos entre las parejas con relaciones homosexuales, un dildo doble pene te ofrece el doble de placer, por lo que te aseguramos que en cuanto lo pruebes se convertirá en un aliado insuperable. Prepárate para disfrutar de una sensación que no has vivido nunca antes y que te va a dejar sin palabras. 

 

Consolador doble, doble placer

 

La principal ventaja de los consoladores dobles es que ofrecen el doble de placer, por lo que si eres una persona que siempre va en la búsqueda de nuevas y más placenteras formas para disfrutar de tu sexualidad, no puede faltar uno en tu colección.

El funcionamiento es el mismo que el de un consolador convencional, es decir, está pensado para la penetración o estimulación de zonas erógenas sin necesidad de vibración. Todo lo haces con la mano, lo que te permitirá llevar un mayor control y elegir la intensidad en todo momento.

Pero, la principal diferencia está en que los dildos dobles son extra largos, ya que como hemos comentado, están pensados para una doble penetración. Prepárate porque va a ser el juguete erótico más grande que tengas.

 

Comprar consolador doble

 

Independientemente de que sea para uso personal o para usarlo en pareja y disfrutar de una estimulación compartida, si te gusta el sexo y probar cosas nuevas, comprar un consolador doble será una apuesta segura con la que te garantizamos que no vas a fallar.

Y, si quieres comprar un dildo doble, estás en el lugar adecuado, ya que en Amor de Goma dispones de una enorme colección de modelos extra largos para elegir, de la más alta calidad, placenteros y totalmente seguros, dispuestos a hacerte disfrutar.

Podrás comprar consoladores dobles online, directamente a través de nuestra web sin necesidad de desplazarte, y recibiéndolos en casa con total discreción y privacidad, pasando totalmente desapercibidos.

Continuamos con las rebajas

Aprovecha el descuento adicional del 10% introduciendo el siguiente código en tu carrito de compra:

BLACKFRIDAY22