CONSOLADORES Y DILDOS

En Amor de Goma hemos preparado una amplia y provocativa colección de consoladores y dildos que harán tu vida sexual mucho más placentera y divertida, permitiéndote disfrutar de un intenso placer cuando tú quieras. Estarán siempre dispuestos a complacerte.

Antes de nada, para que no haya dudas, dejar claro que un consolador y un dildo son lo mismo y cumplen la misma función. Son conocidos de ambas formas, por lo que puedes llamarlos como quieras. De hecho, no tenemos ninguna duda de que acabarás bautizándolos y poniéndoles su propio nombre.

Perfectos para disfrutarlos en la intimidad o en pareja, contamos con una espectacular selección de consoladores online que te van a dejar con la boca abierta. Te dejarán sin palabras a primera vista, y aún más cuando los pruebes. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

¿Qué son los consoladores sexuales?

Los consoladores sexuales son juguetes que imitan al pene tanto en su forma como en su función, ya que están pensados para la penetración.

A diferencia de los vibradores, los juguetes eróticos dildos no vibran, básicamente porque no lo necesitan, y cuando los pruebes entenderás por qué. Hay que jugar con ellos de forma manual, controlándolo tú misma, sin que haga absolutamente nada de ruido, por lo que son totalmente silenciosos y discretos.

Posiblemente no lo sepas, pero más del 60% usan modelos de consoladores en su día a día, por lo que si aún no los has probado, no sabes lo que te estás perdiendo.

Amor de Goma: especialistas en la venta de consoladores

Unos de los más demandados tanto para la masturbación como para jugar en pareja, en Amor de Goma encontrarás un sinfín de consoladores para comprar dispuestos a hacer tu vida mucho mejor.

Especializados en la venta de consoladores, los dildos ofrecen múltiples posibilidades sexualmente hablando, casi tantas como te ofrezca tu imaginación. Puedes usarlos en soledad, en pareja, para una doble penetración… ¡Tú decides! Él se encargará de cumplir tus deseos.

Podrás comprar dildos online de diferentes tipos de tamaños en función de tus gustos y necesidades. Te gustarán tanto que acabarás probándolos todos.

Date una vuelta por nuestra web y déjate conquistar por nuestro catálogo de dildos, donde te garantizamos que encontrarás ese consolador que se convertirá en un aliado totalmente inseparable con el que no discutirás ni tendrás problemas de ningún tipo. Siempre estará dispuesto a darte placer sin rechistar.

Consoladores a domicilio

Si nunca los has probado, necesitas renovar el tuyo o quieres aumentar el tamaño, estás en el lugar adecuado, porque además de una gran variedad de dildos para elegir, en Amor de Goma tenemos el mejor precio de consoladores que puedas encontrar.

Además, enviamos los consoladores a domicilio con total discreción, en un paquete de cartón que pasará totalmente desapercibido para que nadie sospeche. Nadie sabrá lo que tienes entre manos. O entre las piernas.

Si no sabes dónde comprar dildos, estás en el lugar adecuado. Con infinidad de modelos para elegir de diferentes formas, tamaños y materiales, solo tienes que elegir el tuyo y esperar a que te lo entreguemos en casa.