Muñecas Realistas para Hombres

Muñecas sexuales para hombres

Muñecas sexuales de silicona, las más buscadas y demandadas por los usuarios de sex dolls.

Pensadas para satisfacer las exigencias de todos los hombres, las muñecas sexuales son un juguete sexual que hace las delicias de cualquier hombre que necesita dar su amor y cariño y no disponga de una compañera a su alcance, muchas son las ventajas de poder contar con una muñeca sexual de éste tipo.

En primer lugar no te van a reclamar nada, ni atención ni recados, podrás usarla cuando lo desees sin que para ello precises de su disponibilidad, ya que será el 100% del tiempo.

No es necesarios gastarse una fortuna para poseer una de nuestra muñecas sexuales para adultos, puede ir a nuestra sección de muñecas realistas para adultos baratas y elegir entre todos los modelos que tenemos a tu disposición.

Si por el contrario no te gusta tener que mover una muñeca de un tamaño similar a la real, o sencillamente no tienes un sitio donde guardarla, puedes consultar en nuestra categoría de mini muñecas eróticas, todos los tipos de muñecas sexuales para cubrir todos los gustos.

¿Usamos lubricante con la sex doll?

 

¡Sí!, Y siempre debe de ser con base de agua, para no deteriorar el material de nuestra muñeca realista.

 

Las partes de la sex doll que más tenemos que cuidar son las manos y los dedos, ya que son muy delicadas. Cuando decidamos cambiar la muñeca de sitio, o de postura, no podemos tirar de ellas, porque podemos romper dichas partes.

 

¿Hay posturas peligrosas para mi muñeca?

Con posturas, nos referimos a poder hacer todo el kamasutra con nuestra muñeca realista sin miedo a dañarla. 

 

No existen riesgos como tales, pero si es cierto, que en posturas como la del perrito, recomendamos no apoyar todo el peso en sus manos, porque es demasiado que soportar y podria terminar en una tragedia. Una solución para esta postura, sería apoyarla en una almohada en sus pechos, y así la muñeca apoyaría sus antebrazos, sin poner en riesgo sus manos. Siempre hay que buscar esa "comodidad", como la necesitaría cualquier mujer.

 

Y sobre todo, debes de llevar cuidado de no llevar cinturones, cadenas, anillos, pulseras o relojes, que le hagan alguna herida a nuestra sexy muñeca.

¿ Que marcas de sex doll tienen muñecas sexuales de silicona?