• -41%
Gentl - gentl woman intimate care 50 ml
Gentl - gentl woman intimate care 50 ml

Gentl - gentl woman intimate care 50 ml

GENTL
124561
8,82 € 14,95 € -41%
Impuestos incluidos

 

GENTL - GENTL WOMAN INTIMATE CARE 50 ML

Alrededor del 82% de las mujeres se quitan el vello del área púbica. Hay muchos productos para la depilación en sí, pero los productos que realmente brindan un buen cuidado después de la depilación y ayudan a que la piel se recupere son escasos o no están disponibles en absoluto.

Cuidado Íntimo Mujer Gentil
Gentl woman Cuidado Íntimo suaviza, refresca y nutre la piel de la zona íntima. La crema proporciona un alivio inmediato de irritaciones como rojeces, picores o bultos. Previene los vellos encarnados. Gentl woman es adecuado para los tipos de piel más sensibles y se utiliza idealmente después de la depilación o como cuidado diario.

Gentl restaura y mantiene la piel flexible en caso de fricción y, por lo tanto, es especialmente adecuado para atletas. No sin importancia; el sabor y el olor son agradables y por lo tanto no constituyen restricciones sexuales

Gentl woman solo contiene ingredientes de alta calidad que garantizan un buen efecto. Symcalmin y Aloe Vera purifican y ayudan a reparar la piel. El lactato de mentilo elimina el calor y el enrojecimiento de la piel y brinda una sensación seca y fresca durante todo el día. Ingredientes como el aceite de argán, la manteca de karité y el aceite de almendras nutren y suavizan la piel. La glicerina mantiene la piel bien hidratada. Capislow inhibe el crecimiento del cabello con el uso regular.

Apto para uso diario. Esto también previene el crecimiento del cabello. Utilizar después de la depilación o como cuidado diario. Aplicar una capa fina y masajear suavemente sobre la piel. Puede experimentar una ligera sensación de escozor en las partes más íntimas. Esto no puede hacer daño y es causado por el efecto refrescante de la crema.