sex dolls

Sexdolls

Muñecas realistas de silicona

ó del nuevo material TPE, totalmente personalizables al gusto del consumidor.

¿Alguna vez has pensado cómo sería tu chica perfecta? ¿El color del pelo?, ¿Sus ojos? ¿Labios?... Hasta el tamaño, color de sus pezones! Todo es según has soñado siempre. Nuestras muñecas sexuales realistas para todos los gustos, sólo dinos cuáles son tus deseos y nosotros trabajaremos para que se cumplan.

Para nosotros, una sex doll es mucho más que una muñeca realista humana.

Con nuestras sex doll puede usted tener una compañera para toda la vida. Todo aquello que puedas imaginar, lo podrás hacer realidad. 

Nuestras muñecas sexuales se fabrican una a una, no tenemos stock, se hacen bajo demanda, por eso son tan especiales. Queremos saber los gustos, las necesidades de nuestros consumidores y adaptarnos a ellas para ofrecerles lo mejor del mercado.

 

¿Cuál es el material de nuestras muñecas realistas casi humanas?

Nuestras sex dolls son de TPE, una silicona médica de alta calidad, capaz de igualar la temperatura corporal, fácil de limpiar gracias a que son sumergibles, con una textura casi idéntica a la persona humana, suave, flexible. Puedes elegir el tono de bronceado. 

Nuestras muñecas eróticas tienen una estructura flexible gracias a un esqueleto en la espalda, que le permite hacer cualquier postura sexual que puedas imaginar. 

 

¿Por qué comprar con nosotros las sexdolls?

Somos una empresa con más de 10 años de fiabilidad en este sector. Puedes estar segurx de que la muñeca realista en España que compres con nosotros, será una muñeca sexual de calidad. 

 

¿Precios de las muñecas sexuales para adultos?

Dependiendo de la muñeca sexual que elijas varían los precios. Disponemos de muñecas sexuales en venta de tamaño real más baratas que en cualquier otra web, gracias a la alta demanda que tenemos de ellas, podemos competir con precios más baratos manteniendo la alta calidad de nuestras muñecas sexuales.

 

¿Cómo cuidar y lavar nuestra sex doll?

El material de nuestra sex doll, necesita ser SECADO AL AIRE. Nunca con una fuente de calor debido a que esto puede deteriorar el material. Las muñecas sexuales hiperrealistas deben de lavarse con jabón natural  y/o antibacteriano. Pueden sumergirse por lo que nos facilita el lavado, si bien es cierto que la cabeza hay que quitarla, o llevar muchísimo cuidado que no se filtre el agua en el hueco de CABEZA-CUELLO.

La peluca la podemos lavar por separado, y esta si que podemos secarla con secador.

La cabeza de nuestras muñecas sex dolls es preferible lavarla con un paño liso, húmedo, sin frotar, ni restregar, usando un jabón antibacteriano, o un jabón neutro, natural, no perfumado, después añadir agua, puede estar caliente pero no con temperaturas muy elevadas. Hay que llevar cuidado para no dañar las partes pintadas, como el eyeliner.

Cuando la piel de nuestra muñeca realista está seca, la cual, podemos secar con toalla de algodón, a base de toquecitos, pero sin mucha presión. 

Es recomendable, que una vez seca, usemos POLVOS DE TALCO (sí, como los de los bebes), esto hace que la piel de nuestra muñeca erótica esté siempre suave como la de una persona real. Con un pincelito para que se le quede la piel suavecita y como nueva.

Para el orificio de la vagina y el bucal, al margen si usamos o no preservativo, usaremos un irrigador o agua a presión con jabón neutro y más tarde, hacerlo con agua hasta que salga todo el jabón del cuerpo de nuestra muñeca de sexo. 

Si usamos preservativos, todo este proceso será mucho más rápido ya que apenas habrán fluidos en su cuerpo.

En cuanto al orificio anal, hay que llevar mucho cuidado, pues no se recomienda usar el irrigador mucho tiempo por si hay filtraciones de agua. Por lo que es recomendable usar preservativos aquí y evitar que los fluidos se filtren dentro de la estructura interna de la muñeca realista.

 

¿Y EL USO DE GELES, LUBRICANTES, CREMAS, VASELINAS?

Podemos usar cualquier tipo de producto líquido, siempre que sean a base de agua, pues no daña el material de nuestra sex doll. Y siempre, lavar después de usar productos.

En cuanto a la posición de nuestra muñeca para adultos, es recomendable cambiarla para que no se haga a una posición y coja puntos de presión. Lo mejor es tumbada o de pie, incluso puedes colgarla.

La ropa que le pongamos a nuestra muñeca de silicona para adultos, es aconsejable lavarla antes para que no dañe o destiña la piel de nuestra sex doll.