¡Precio rebajado! FANTASIAS SEXUALES VALES PARA ELLA Expandir

FANTASIAS SEXUALES VALES PARA ELLA

FEMARVI

18910

Nuevo

Este producto ya no está disponible

5,38 €

6,73 €

-20%

envio gratis

caja discreta

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Valoración media: 3/5

FANTASÍAS SEXUALES VALES PARA ELLA, un talonario único con 10 favores sexuales picantes y muy divertidos para jugar con tu pareja.

Tienes en tu poder una de las herramientas de seducción más precisas y eficaces en manos de una mujer, el talonario para ella, una mezcla explosiva de humor, pasión y fantasía que encanta a las mujeres. en la parte trasera puedes efectuar el nombre de a quien va destinado y con quien se usará.

Cada talonario de Fantasías Sexuales contiene 10 favores sexuales divertidos para dinamizar la vida de pareja, potenciar su complicidad y disfrutar de los pequeños y los grandes placeres de la vida.

Los talonarios incluyen proposiciones sexys, atrevidas, alocadas..., pero siempre con un punto de pimienta y una buna dosis de encanto.

La idea es sencilla: escoges un talón, lo firmas, se lo entrega a tu pareja y esperas a que venga a cobrarlo... Descubrirás entonces ¡el placer de estar en deuda!.

Contiene 10 talones.

Peso (gr)25
Alto (mm)170
Largo (mm)10
Ancho (mm)100

Haz clic aquí para dar tu opinión


Bueno,...
Alicia L. el día 29/10/2014Haber, estan bien para hacer la gracia y usar alguno que otro. pero vienen poquitos solo los ÿprimeros son diferentes (los dibujos, por lo dem s nada cambia) a los de FANTASIAS SEXUALES VALES PARA EL.