sex dolls

Sexdolls

Muñecas realistas de silicona

ó del nuevo material TPE, totalmente personalizables al gusto del consumidor.

¿Alguna vez has pensado cómo sería tu chica perfecta? ¿El color del pelo?, ¿Sus ojos? ¿Labios?... Hasta el tamaño, color de sus pezones! Todo es según has soñado siempre. Nuestras muñecas sexuales realistas para todos los gustos, sólo dinos cuáles son tus deseos y nosotros trabajaremos para que se cumplan.

Para nosotros, una sex doll es mucho más que una muñeca realista humana.

Con nuestras sex doll puede usted tener una compañera para toda la vida. Todo aquello que puedas imaginar, lo podrás hacer realidad. 

Nuestras muñecas sexuales se fabrican una a una, no tenemos stock, se hacen bajo demanda, por eso son tan especiales. Queremos saber los gustos, las necesidades de nuestros consumidores y adaptarnos a ellas para ofrecerles lo mejor del mercado.

Encontrará muñecas sexuales de muchas tallas, desde las mini sex doll hasta las mas alta de casi 1,80 metros de altura

 

¿Cuál es el material de nuestras muñecas realistas casi humanas?

Nuestras sex dolls son de TPE, una silicona médica de alta calidad, capaz de igualar la temperatura corporal, fácil de limpiar gracias a que son sumergibles, con una textura casi idéntica a la persona humana, suave, flexible. Puedes elegir el tono de bronceado. 

Nuestras muñecas eróticas tienen una estructura flexible gracias a un esqueleto en la espalda, que le permite hacer cualquier postura sexual que puedas imaginar. 

 

¿Por qué comprar con nosotros las sexdolls?

Somos una empresa con más de 10 años de fiabilidad en este sector. Puedes estar seguro de que la muñeca realista que compres con nosotros, será una muñeca sexual de calidad. 

 

¿Precios de las muñecas sexuales para adultos?

Dependiendo de la muñeca sexual que elijas varían los precios. Disponemos de mas sex doll baratas  en venta que en cualquier otra web, gracias a la alta demanda que tenemos de ellas, podemos competir con precios más baratos manteniendo la alta calidad de nuestras muñecas sexuales.

 

¿Cómo cuidar y lavar nuestra sex doll?

El material de nuestra sex doll, necesita ser SECADO AL AIRE. Nunca con una fuente de calor debido a que esto puede deteriorar el material. Las muñecas sexuales hiperrealistas deben de lavarse con jabón natural  y/o antibacteriano. Pueden sumergirse por lo que nos facilita el lavado, si bien es cierto que la cabeza hay que quitarla, o llevar muchísimo cuidado que no se filtre el agua en el hueco de CABEZA-CUELLO.

La peluca la podemos lavar por separado, y esta si que podemos secarla con secador.

La cabeza de nuestras muñecas sex dolls es preferible lavarla con un paño liso, húmedo, sin frotar, ni restregar, usando un jabón antibacteriano, o un jabón neutro, natural, no perfumado, después añadir agua, puede estar caliente pero no con temperaturas muy elevadas. Hay que llevar cuidado para no dañar las partes pintadas, como el eyeliner.

Cuando la piel de nuestra muñeca realista está seca, la cual, podemos secar con toalla de algodón, a base de toquecitos, pero sin mucha presión. 

Es recomendable, que una vez seca, usemos POLVOS DE TALCO (sí, como los de los bebes), esto hace que la piel de nuestra muñeca erótica esté siempre suave como la de una persona real. Con un pincelito para que se le quede la piel suavecita y como nueva.

Para el orificio de la vagina y el bucal, al margen si usamos o no preservativo, usaremos un irrigador o agua a presión con jabón neutro y más tarde, hacerlo con agua hasta que salga todo el jabón del cuerpo de nuestra muñeca de sexo. 

Si usamos preservativos, todo este proceso será mucho más rápido ya que apenas habrán fluidos en su cuerpo.

En cuanto al orificio anal, hay que llevar mucho cuidado, pues no se recomienda usar el irrigador mucho tiempo por si hay filtraciones de agua. Por lo que es recomendable usar preservativos aquí y evitar que los fluidos se filtren dentro de la estructura interna de la muñeca realista.

¿Que marcas de muñecas sexuales vendemos?

En amor de goma podrá encontrar gran variedad de marcas, los fabricantes mas reconocidos en la fabricación de muñecas están representados en nuestra web, algunos de ellos son:

 

¿Y EL USO DE GELES, LUBRICANTES, CREMAS, VASELINAS?

Podemos usar cualquier tipo de producto líquido, siempre que sean a base de agua, pues no daña el material de nuestra sex doll. Y siempre, lavar después de usar productos.

En cuanto a la posición de nuestra muñeca para adultos, es recomendable cambiarla para que no se haga a una posición y coja puntos de presión. Lo mejor es tumbada o de pie, incluso puedes colgarla.

La ropa que le pongamos a nuestras muñecas realistas para hombres, es aconsejable lavarla antes para que no dañe o destiña la piel de nuestra sex doll.

 

¿ Cuanto me durará una sexdoll ?

Su muñeca sexual le durará de 5 a 10 años, dependiendo del uso y cuidado que tenga con ella. Si la sexdoll la usa con frecuencia y se la obliga a realizar muchas posturas diferentes será mas propensa a sufrir desgaste. Hay muchos hábitos que sus dueños pueden hacer para que perdure en el tiempo en las mejores condiciones posibles, aunque si se produce un daño, no es el final de la sexdoll, se pueden reparar con materiales especiales, sin demasiada complicación.

¿ Que es la Silicona Premium TPE ?

Elastómero termoplástico (TPE) es una mezcla de cloruro de polivinilo y silicona. Este material elastomero suave imita la experiencia de la piel humana. Es suave y elástico, con una textura aterciopelada causada por los talcos utilizados para evitar que el material se adhiera a los moldes. Si su Sex Doll hecha de TPE alguna vez se vuelve desagradablemente pegajosa, simplemente dele una ligera capa de polvo de talco renovador con brocha para restaurar su textura original. Recomendamos solo espolvorear con polvo de talco. El TPE es resistente al agua, hipoalergénico y libre de ftalatos. El material TPE también es poroso y puede albergar bacterias fácilmente. La TPE no se puede esterilizar con eficacia, por lo que compartir su muñeca sexual sin un condón no es seguro.

¿ Que apariencia y sensación tienen la vagina, el ano y la boca de las muñecas sexdolls?

Las partes genitales de las sexdoll son muy realistas, tanto en sensaciones como en apariencia visual. Las dimensiones de cada cuerpo es diferente y por lo tanto las dimensiones de los genitales de cada muñeca variarán, pero el tamaño de los orificios por dentro prácticamente es el mismo en todas las muñecas.

¿ Las muñecas realísticas son sólidas o son muñecas hinchables ?

Por supuesto nuestras muñecas no tienen nada que ver con las muñecas hinchables, mucha gente nos pregunta sobre ésta cuestión, las muñecas hinchables no tienen nada que ver con las muñecas de silicona o TPE.

Muchas persona nos preguntan acerca de éste cuestión, como ya sabes una muñeca semisólida o hinchable no se siente, ni mueve sus articulaciones de manera tan real a como lo hace una muñeca sólida. Nuestras muñecas se fabrican con silicona o TPE de alta calidad, a diferencia de otros vendedores que lo que te envían es una muñeca semi-solida o una muñeca hinchable. Nosotros solo vendemos muñecas sólidas.

Nuestras muñecas sólidas tienen un tacto blando para sentirse como la piel humana, y puede ser doblada y retorcida en varias posiciones manteniendo su durabilidad incluso después de muchos usos.

Sexo con la sex doll

Cuando penetre la vagina, el ano o la boca, es recomendable usar lubricante a base de agua para evitar cualquier daño en la muñeca, como erosiones o desgarros. Las articulaciones de las sexdoll no soportan demasiada presión. No cargue mucho peso a las articulaciones, si quiere poner su sexdoll en posturas como el perrito preocúpese de poner su muñeca sobre almohadas o cojines, cualquier superficie que sea suave.

Si deseas practicar sexo de pie, sus pies están pensados para que se mantenga de pie sola, pero no para desarrollar mas cometidos que ese, si se le aplican esfuerzos en esa postura los pies terminarán por deformarse.

Bañarse con su sexdoll

Debe limpiar su sex doll en profundidad al menos una vez cada 2 semanas, o si no la usa a menudo al menos una vez al mes. Es primordial usar un jabón suave para limpiarla.

Puede meter su muñeca en la bañera y ducharse con ella, pero es importante no sumergirla hasta el nivel del cuello, ya que de esa manera entraría agua en el interior de la muñeca, y provocaría un daño a medio o largo plazo en su esqueleto interior. Utilice un paño mojado suave para limpiar la cara de la muñeca, pero no sumerja la cabeza en el agua, con una toalla suave puede secarla, es importante saber que bajo ningún concepto se use un secador, ya que el calor deteriorará el plástico de la muñeca, con una brocha de pelo suave puede aplicar polvos de talco para que el material adquiera ese tacto tan parecido a la piel real.

Como limpiar los orificios de la sexdoll

Limpiar todos los orificios de su sexdoll, el ano, la vagina y la boca. El material TPE es mas poroso que la silicona, por lo que es de vital importancia una extrema disciplina en la limpieza de los canales después de cada uso, de esa manera se evitará el crecimiento de bacterias. La mejor manera de evitar todos esos problemas es usar un condón si te da pereza el trabajo de limpieza.

Inyecte agua jabonosa suave en los diferente orificios que haya usado, para ello puede usar el irrigador que viene con la muñeca, inyecte después agua sin jabón para ir aclarando hasta que no salga mas jabón, seque los orificios a fondo y después aplique polvos de talco por todas partes, incluso en el interior de los orificios, de esa manera conseguirá que su muñeca le dure muchos años.

¿ Cómo cuidar la piel de la sexdoll ?

Si detecta que la piel de su muñeca sexdoll no es muy suave, puede aplicar con una brocha de pelo suave polvos de talco por todo el cuerpo de la muñeca, de esa manera la piel recobrará la suavidad, es importante tener en cuenta que solo se debe realizar con el cuerpo completamente seco, si se hace con humedad se pueden producir daños en la piel de la muñeca.

¿Qué ropa se puede usar con la sexdoll ?

Es importante cerciorarse de que la ropa que le ponga a su sexdoll sea resistente a la trasferencia de color, la ropa de color oscura y los vestido de mala calidad pueden trasferir fácilmente los colores al cuerpo de su sexdoll, un truco para evitarlo es lavar la ropa unas cuantas veces antes de usarla con la muñeca.

En caso de que la muñeca tenga manchas procedentes de prendas u otros objetos se puede usar aceite de oliva para quitar las manchas, es importante mantener la muñeca alejada de revistas, periódicos, cuero de color y demás objetos que contengan tintas, mantenga la muñeca en un lugar seco y sin luz, la luz del sol es muy perjudicial para su sexdoll.

Cuidado del esqueleto de su sexdoll

Tu sexdoll tiene un esqueleto interno de acero inoxidable que le permite se flexible. Puedes mover sus extremidades y cuerpo, pero las actividades que realices con ella pueden dejar marcas en el cuerpo de la sexdoll, tiene que tener en cuenta que eso es algo normal. Para evitar la aparición temprana de éste tipo de marcas debes de evitar hacer mucha fuerza para mover sus articulaciones, no la des golpes contra superficies duras, no la dejes caer, aléjala de cualquier objeto punzante.

Es importante saber que la muñeca no puede dejarse durante mucho tiempo en la misma posición, si la deja tumbada sobre una superficie dura durante un tiempo prolongado (varios días), se pueden producir deformaciones en las zonas que soportaron el mayor peso de la muñeca, por ejemplo si la deja tumbada boca arriba es probable que el culo termine por aplanarse debido a que estará soportando mucho peso, es una de las características del material TPE.

Por eso se venden unos ganchos que se colocan en el cuello cuando la cabeza no está colocada para poder guardar la muñeca colgada, de esa manera no apoya sobre ninguna parte del cuerpo.