• -46%
EL KAMA-SUTRA DEL SEXO ORAL
EL KAMA-SUTRA DEL SEXO ORAL
EL KAMA-SUTRA DEL SEXO ORAL
EL KAMA-SUTRA DEL SEXO ORAL

EL KAMA-SUTRA DEL SEXO ORAL

MR EDICIONES
EL KAMA-SUTRA DEL SEXO ORAL . Alicia Gallotti . Descubre los trucos más eficaces y las técnicas más seguras e innovadoras para proporcionar un mayor placer a s... envío gratuito a partir de 50 euros, entrega en 24 horas, marca: MR EDICIONES, categoría: LIBROS
90705
Fuera de stock
15,86 € 29,37 € -46%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

 

EL KAMA-SUTRA DEL SEXO ORAL.

Alicia Gallotti.

Descubre los trucos más eficaces y las técnicas más seguras e innovadoras para proporcionar un mayor placer a su pareja.

Kama-sutra del sexo oral, un libro ilustrado con explícitos y didácticos dibujos, es una obra para todos aquellos que desean descubrir las posturas más placenteras, las técnicas más seguras e innovadoras y los trucos más eficaces para proporcionar las mejores felaciones y cunnilingus a su compañer@ sexual. Esta profunda investigación, basada en textos rigurosos alejados de falsos tabúes, tiene un solo propósito: transmitir las innumerables variantes del sexo oral, una de las prácticas más excitantes y deseadas por hombres y mujeres, para llevar al amante a las cotas más elevadas del éxtasis. Posturas como la montura, el carro, la gata, dominio, el regalo, rendición o cara a cara, entre otras muchas, tienen cabida en estas páginas. Sin inhibiciones y con un lenguaje claro y directo, Alicia Gallotti, una reconocida especialista en sexualidad y autora de éxitos como El nuevo Kama-sutra ilustrado o los kama-sutras para el hombre y la mujer, nos desvela ahora los secretos más íntimos del sexo oral y las claves para gozarlo.

232 Páginas.

978-84-270-3157-9

Rústica con solapas 21,5x14,5 cm

Peso (gr)
360
Alto (mm)
220
Largo (mm)
20
Ancho (mm)
150
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Utilizamos Cookies, si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

 Leer condiciones