• -29%
SERENITY MASAJEADOR CON VIBRADOR AZUL
SERENITY MASAJEADOR CON VIBRADOR AZUL
SERENITY MASAJEADOR CON VIBRADOR AZUL
SERENITY MASAJEADOR CON VIBRADOR AZUL

Serenity masajeador con vibrador azul

NSNOVELTIES
25445
Fuera de stock
80,39 € 113,22 € -29%
Impuestos incluidos
 

SERENITY VIBRATING WAND BLUE

Serenity
cuenta con un ingenioso equilibrio de diseño creativo y técnico. Este vibrador totalmente flexible y poseable combina poderosas vibraciones en 7 funciones rítmicas con la máxima versatilidad. lo puedes utilizar en cualquier zona erógena, ser utilizado internamente para una intensa estimulación del punto G, o puede ser insertado en cualquier orificio durante el coito.

Relájate y dale un respiro a tu cuerpo con el mejor masajeador dentro de su categoria y sin cables que proporciona funcionalidad y diseño en un nuevo nivel superior. El accesorio perfecto para disfrutar en cualquier lugar; desde la ducha o la bañera, hasta los viajes de negocios o de placer...

Su suave exterior con su cabeza flexible se adapta perfectamente a las situaciones más lujosamente placenteras que quepa imaginar, experimenta un masaje intuitivo con la innovadora tecnología sensible al tacto, la cual crea un un aumento en las vibraciones tras el contacto del masajeador con el cuerpo, aportando una técnica de masaje profesional.

- Fabricado con silicona que respeta tú cuerpo.
- 7 funciones diferentes.
- Mantén el botón pulsado durante 2 segundos para encender y apagar.
- Recargable.
- Resistente al agua.

Meiddas instertables: 18,5 cm x 3 cm

Es artículo viene con una elegante caja negra, fácil para transportar.