• -36%
Satisfyer partner box 1 - double joy...
Satisfyer partner box 1 - double joy...

Satisfyer partner box 1 - double joy + sexy secret

SATISFYER
248440
Fuera de stock
70,37 € 109,95 € -36%
Impuestos incluidos
 

SATISFYER PARTNER BOX 1

DOUBLE JOY + SEXY SECRET

¡Esta caja es el regalo perfecto para experimentar momentos destacados juntos! La caja consta de un vibrador Double Joy y un vibrador Sexy Secret.

Double Joy
Double Joy es un vibrador de pareja con diseño en forma de U que ofrece vibraciones intensas con 2 motores. El eje más pequeño del vibrador Double Joy debe insertarse durante el coito para disfrutar de la estimulación simultánea del clítoris y el pene.

Sexy Secret
Sexy Secret es un vibrador deslizante con cierre magnético, diseñado para encajar discretamente dentro de la vagina y controlado a través de la aplicación. Sexy Secret es perfecto para aquellos que quieren llevar el tiempo de juego al siguiente nivel (más público).

Lo mejor de ambos mundos: Double Joy y Sexy Secret

Superficie lisa hecha de silicona respetuosa con el cuerpo
Satisfyer Connect para una variedad infinita de programas
Aplicación Satisfyer Connect


Gracias a la aplicación Satisfyer Connect, es posible experimentar aventuras apasionantes completamente nuevas. Descarga gratis la aplicación para iOS y Android en tu smartphone, tablet o Apple Watch. A continuación, puede conectar fácilmente el Satisfyer a través de Bluetooth o Internet. Envíe sonidos ambientales como vibraciones, deje que otra persona controle su Satisfyer o cree un ritmo emocionante usted mismo, o convierta su lista de reproducción favorita de Spotify en una vibración sensual: ¡no hay límites para su creatividad!