• -19%
PJUR ANALYSE ME GEL RELAJANTE ANAL 30 ML

PJUR ANALYSE ME GEL RELAJANTE ANAL 30 ML

PJUR
18148
7,97 € 9,84 € -19%
Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 9/10 Nº valoraciones: 4

 

Descripción lubricante anal relajante

Éste lubricante de la marca Pjur está compuesto con una base de silicona especificamente diseñada para el sexo anal, comete 2 funciones principales, una es la función de lubricar para facilitar la fricción y la mejor penetración sin tener que hacer grandes esfuerzos, y la segunda función para lo que está diseñada es la de relajar el esfinter anal, para ello utiliza el extracto de Jojoba, un extracto conocido por sus propiedades de relajantes, muy usado en productos relacionados con el sexo anal.

El extracto de Jojoba también ayuda a dilatar el esfinter anal y los tejidos adyacentes, con lo que se facilita mucho el camino hacía una penetración anal sin dolor, se consigue gracias a la relajación que genera la jojoba sobre los tejidos del ano.

El sexo anal es muy utilizado por aquellas parejas que no desean utilizar preservativos en su relación sexual, no obstante siempre es recomendable el uso de condones, pues por higiene y salud, sobre todo en lo referente a la transmisión de enfermedades de transmisión sexual, por ello éste lubricante anal se ha diseñado para ser compatible con el uso de preservativos de latex.

Para aquellas parejas (heterosexuales u homosexuales) que desean iniciarse en el sexo anal éste es un producto muy recomendado, pues une varias características importantes en las primeras relaciones anales, relajación, dilatación y lubricación.

Características del lubricante anal relajante

  • Se puede usar con preservativos de latex.
  • Ayuda a dilatar el esfinter.
  • Textura de Gel.
  • Ingredientes: Jojoba, Dimethiconol, Dimethicone, Aceite vegetal, Aceite balsámico.
  • En un envase de 30 ml.

Pjur se ha convertido en una de las marcas de mayor prestigio en lubricantes para todos los usos, lubricantes aromáticos, en base de agua, en base de silicona, comestibles, con sensación frio, sensación calor, etc..., es una buena elección sea cual sea el lubricante que seleccione.

¿Como usar pjur lubricante anal relajante?

El modo de uso es muy simple, debe aplicar una pequeña cantidad sobre la llema del dedo, a través de un masaje circular sobre la zona del esfinter vaya extendiendo el lubricante por toda la zona, aproveche el masaje para ir relajando la zona, se debe utilizar al menos 10 minutos antes de la penetración, para que la jojoba y demás ingrediente vayan haciendo efecto y ayuden a la posterior dilatación y relajación. No obstante y si su primera vez debe saber que los lubricantes no son mágicos, y se debe de ir muy poco a poco, y nunca forzar si siente dolor, la clave es la paciencia y el deseo de ser penetrado analmente.

Peso (gr)
50
Alto (mm)
100
Largo (mm)
30
Ancho (mm)
30
Filtrar opiniones
(2)
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Lubricantes
rating 10
Estupendo lo e probado y entra divinamente jajajaja
espectacular, el sexo anal se hace mucho más fácil
rating 10
La verdad es que me gusta el sexo anal con mi novio, y no suelo tener problema, pero a veces quedo con un compañero de trabajo que la tiene mas grande, y me costaba algo mas, con éste lubricante hemos conseguido poder hacerlo y disfrutar muchísimo.
muy bueno
rating 8
La verdad es que el producto es fantastico,pero no tarda 10 o 15 minutos en hacer efecto,tarda un poco mas,sobre unos 40m,y hace que el ano se relaje bastante!!!!!
muy bueno
rating 8
pues eso, muy bueno

Clientes que compraron este producto también compraron: