• -13%
EXTREME TOYZ FUCK ME MEGA MASTURBADOR CARA RUBIA
EXTREME TOYZ FUCK ME MEGA MASTURBADOR CARA RUBIA
EXTREME TOYZ FUCK ME MEGA MASTURBADOR CARA RUBIA
EXTREME TOYZ FUCK ME MEGA MASTURBADOR CARA RUBIA
EXTREME TOYZ FUCK ME MEGA MASTURBADOR CARA RUBIA
EXTREME TOYZ FUCK ME MEGA MASTURBADOR CARA RUBIA

Extreme toyz fuck me mega masturbador cara rubia

PIPEDREAM
16248
Fuera de stock
255,38 € 293,54 € -13%
Impuestos incluidos
 
EXTREME TOYZ FUCK ME FACE BLONDE MEGA MASTURBATOR.

Coge a esta belleza del sexo oral, dale al play al DVD, lubrica tu pene y métesela por la boca hasta que explotes!

Agarra su pelo y métesela hasta la mitad de la tráquea! Esta belleza no puede esperar a tragar hasta la última gota de semen. Dobla la cabeza hacia atrás, métesela en la boca y prepárate para el sexo oral más realista que jamás hayas experimentado!

Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle su tacto de piel real con FantaFlesh, sus brillantes ojos que se mueven con los movimientos de cabeza y su fantástica tráquea que envolverá cada milímetro de tu pene! Es toda tuyo para disfrutar y no hay reglas! Lo mejor de todo, ella nunca dice que no a un buen momento porque ella siempre tiene la boca preparada!

La base de ventosa que tiene se adhiere a casi cualquier superficie plana (suelo, azulejos, mesas e incluso de vidrio!). Mira sus ojos se vuelven de nuevo en la cabeza, luego amordázala y llénala con el sabor de tu miembro! Si tu pareja no es capaz de realizarte una garganta profunda, ella si que podrá! Ahora es tu oportunidad de disfrutar de la emoción! Su boca se aferra a la piel de tu pene y se calienta en función de tu temperatura corporal. Añade un poco de lubricante y su boca se transforma en un paraíso húmedo para tu pene. No se atraganta, no le molesta el pelo y no hay dientes que te hagan daño. Cuando estás a punto de acabar, no necesitas sacarla puedes acabar en su boca, ya que ella está sedienta de ti!

Pon tu tono favorito de lápiz labial en sus sexys labios y a continuación mira como queda en tu pene. Incluso puedes rizar o alisar su cabello y darle tu estilo de pelo favorito! Adhiérela en los azulejos de la ducha y convierte tu hora de la ducha, en la hora del sexo oral! Verás como repetirás y tus duchas serán más largas!

Para limpiarlo puedes usar el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia, y para recuperar su tacto una vez esté seca, puedes aplicar el polvo especial de recuperación.

Incluye muestra de lubricante, limpiador de juguetes, polvo recuperador de Pipedream, DVD porno y pintalabios.
Peso (gr)
2785
Alto (mm)
380
Largo (mm)
258
Ancho (mm)
205
Sexo
Para Él
Color
Wheat
Composición
Fanta Flesh / TPR
Diámetro (mm)
178
Resistente al agua
1
Sin ftalatos
1
Goma termoplástica
1
Con ventosa
1
Realistico
1
Elastico
1
Lubricante incluido
1
Limpiador incluido
1

Clientes que compraron este producto también compraron: