• -52%
ROTO BATOR USB MASTURBADOR MASCULINO BOCA
ROTO BATOR USB MASTURBADOR MASCULINO BOCA
ROTO BATOR USB MASTURBADOR MASCULINO BOCA
ROTO BATOR USB MASTURBADOR MASCULINO BOCA
ROTO BATOR USB MASTURBADOR MASCULINO BOCA

Roto bator usb masturbador masculino boca

PIPEDREAM
29326
78,22 € 162,95 € -52%
Impuestos incluidos

 

RECHARGEABLE ROTO-BATOR MOUTH

¡Prepárate para el más increíble, más intenso y más avanzado masturbador masculino nunca antes imaginado! El vibrante Roto-Bator es el masturbador de potencia máxima que hace todo el trabajo por ti! No más de sacudidas, caricias o apretones, basta con pulsar un botón y disfrutar de una alucinante estimulación para hacerte llegar como nunca a tus orgasmos!

A diferencia de los masturbadores ordinarios que apenas se mueven arriba y abajo, la vibración y rotación avanzada de Roto-Bator y el mecanismo de vibración le da un nuevo giro a la masturbación masculina! Con cada movimiento circular del eje, la funda de silicona súper suave envuelve las áreas sensibles de tu pene mientras cientos de pequeñas aletas estimulan el glande, ofreciendo sensaciones escalofriantes que ni tan siquiera el sexo oral podría ofrecer! Combina el movimiento circular con 9 patrones de emocionante vibración. Disfruta del sexo sin cables y con manos libres, siempre que quieras, donde quieras y todo el tiempo que quieras, sin ningún tipo de compromiso!

El masturbador se adapta a casi todos los tamaños y es resistente al agua. El tubo transparente te permite ver como tu pene crece y te sirve como entrenamiento para disfrutar de sesiones más duraderas.

Recargable con USB.

Medidas Insertables: 24 cm x 8 cm

Clientes que compraron este producto también compraron: