• -12%
SANINEX SEXUAL EVOLUTION ANAL REFRESCANTE 200 ML
SANINEX SEXUAL EVOLUTION ANAL REFRESCANTE 200 ML

Saninex sexual evolution anal refrescante pheromone 200 ml

SANINEX
27944
Fuera de stock
21,89 € 24,88 € -12%
Impuestos incluidos
 

SANINEX SEXUAL EVOLUTION ANAL FOURCE REFRESHING 200 ML

Sexual Oil Anal Force Refreshing está integrado dentro de la exclusiva línea de productos cosméticos de salud y placer Saninex.

Aceite de base afrodisiaca indicada para aportar a las relaciones sexuales anales de un alto poder de placer sexual. Disfruta del sexo anal de manera fuertemente activa y placenteramente suave y refrescante. Ofreciéndote y concediendo al mismo tiempo una fascinante lubricación y excitante aroma en tus glúteos y toda la zona anal. Sexo extremo, apasionado, intenso y duradero.

Crearás en cada aplicación erotismo altamente estimulante y repetidamente excitante. Podrás regenerar el aporte natural que tus feromonas generan naturalmente en tu cuerpo y alcanzar tu propio y repetido deseo sexual anal, al mismo tiempo que generas intensa atracción hacia tí. Su exclusiva fórmula Saninex fuertemente refrescante de los tacto receptores sexuales anales, multiplican tu deseo.

100% enriquecida con vitaminas, aceites cosméticos de alta calidad y componentes aromáticos naturales, que hidratan y vitaminan de manera erótica, al mismo tiempo que cuidas de tu salud y belleza. Sus efectos se ven, se sienten y te recompensan. Regenera tu cuerpo a través de tu sexualidad anal activa, aumentando la repetición y disposición al máximo deseo y placer sexual mutuo.

Aplicación:
Es importante que generes con masajes en la zona anal y periférica, movimientos suaves verticales o circulares que acompañados con la exclusiva crema Anal Force Refreshing Saninex proporcionan que tu erotismo riegue de placer tus sentidos sexuales más intensos y orgásmicos. Debes de repetir diariamente la aplicación para que su efecto erótico y expansivo te proporcione climax plenos.

Aplicable igualmente en juegos eróticos individuales o de pareja. Con Saninex sexual oil anal force refreshing estimularas y favoreceras de sexualidad y suavidad tus relaciones sexuales anales, aportándote placer y salud hidratante, nutriente y profunda. Estimulante, tiene efectos refrescantes, excitantes, tonificantes y protectores.

Dermatológicamente testado y sexualmente positivo. Placer y salud Saninex. 100% Diseño y fabricación exclusiva de Saninex Europe.

Volumen 200ml. Cosmetica erótica alta gama. Uso externo. Product made in Spain.

Clientes que compraron este producto también compraron: