• -12%
SANINEX SEXUAL EVOLUTION PHEROSTERONE HOMBRE 200 ML
SANINEX SEXUAL EVOLUTION PHEROSTERONE HOMBRE 200 ML

Saninex sexual evolution pherosterone hombre pheromone 200 ml

SANINEX
27947
Fuera de stock
21,89 € 24,88 € -12%
Impuestos incluidos
 

SANINEX SEXUAL EVOLUTION PHEROSTERONE MEN 200 ML

Sexual Oil Pherosterone Men está integrado dentro de la exclusiva línea de productos cosméticos de salud y placer Saninex.

Aceite de base afrodisiaca vitaminada indicada para el hombre actual y activo. Proporciona alta atracción hacia tu sexo masculino aportándote fuerza con la que obtienes más tiempo de duración en tus relaciones sexuales generando un intenso placer. Siente el poder de un macho alfa y ofrece el máximo de tí.

Crearás en cada aplicación un fuerte estado sexual de más duración. Podrás revitalizar el aporte natural que tus feromonas generan naturalmente en tu cuerpo y alcanzar así más tiempo y fuerza sexual al mismo tiempo que generas intensa atracción hacia tí.

Su exclusiva fórmula Saninex revitalizadora duradera multiplica tu poder sexual. 100% enriquecida con vitaminas, aceites cosméticos de alta calidad y componentes aromáticos naturales, que hidratan de manera erótica, al mismo tiempo que cuidas de tu salud y belleza. Sus efectos se ven, se sienten y te recompensan. Revitaliza tu cuerpo a través de una sexualidad potente.

Aplicación:
Es importante que generes con masajes en la zona pelviana, zona testicular y pene, con movimientos verticales o circulares que acompañados con el exclusivo aceite Sexual Pherostenone Men Saninex proporcionan que tu erotismo riegue de placer tus sentidos sexuales más masculinos y activos.

Aplicable también al resto del cuerpo para obtener su total poder sensual. Debes de repetir diariamente la aplicación para que su efecto erótico te proporcione climax potentes y duraderos. Aplicable igualmente en juegos eróticos individuales o de pareja.

Con Saninex Sexual Oil Pherostenone Men obtendrás el poder de la sexualidad masculina con un alto placer y salud que hidrata en profundidad, nutre, tiene efectos revitalizantes, excitantes, tonificantes y protectores.

Dermatológicamente testado y sexualmente positivo. Placer y salud Saninex. 100% Diseño y fabricación exclusiva de Saninex Europe.

Volumen 200ml. Cosmética erótica alta gama. Uso externo. Product made in Spain.