• -12%
SANINEX SEXUAL EVOLUTION TOTAL CLIMAX PARA ELLA 200 ML
SANINEX SEXUAL EVOLUTION TOTAL CLIMAX PARA ELLA 200 ML

Saninex sexual evolution total climax para ella pheromone 200 ml

SANINEX
27945
Fuera de stock
21,89 € 24,88 € -12%
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 6/10 Nº valoraciones: 1
 

SANINEX SEXUAL EVOLUTION TOTAL CLIMAX 200 ML

Sexual Oil Total Climax Woman está integrado dentro de la exclusiva línea de productos cosméticos de salud y placer Saninex.

Aceite base afrodisiaca vitaminado indicado para la mujer actual y activa. Genera la facilidad de llegar al climax total en tus relaciones sexuales. Crearás en cada aplicación erotismo altamente estimulante y repetidamente excitante. Podrás alcanzar tus momentos cúspides sexuales y disfrutar en intensidad de tí y de tu pareja. Al mismo tiempo que trasmites intensa atracción y deseo. Conviertete en una mujer realizada sexualmente con gran poder de atracción.

Su exclusiva fórmula Saninex reactivadora de los tactos receptores sexuales multiplica tu deseo de ser amada. 100% enriquecida con vitaminas, aceites cosméticos de alta calidad y componentes aromáticos naturales, que hidratan de manera erótica, al mismo tiempo que cuidas de tu salud y belleza. Sus efectos se ven, se sienten y te recompensan.

Regenera tu cuerpo a través de tu sexualidad activa, aumentando la repetición y disposición al máximo deseo y placer sexual propio.

Aplicación:
Es importante que generes con masajes en la zona pelviana y clitorial - vaginal movimientos suaves verticales o circulares que acompañados con el exclusivo aceite Sexual Oil Total Climax proporcionan que tu erotismo riegue de placer tus sentidos sexuales más intensos y orgásmicos. Aplicable también al resto del cuerpo para obtener su total poder sensual.

Debes de repetir diariamente la aplicación para que su efecto erótico te proporcione orgasmos plenos. Aplicable igualmente en juegos eróticos individuales o de pareja.

Hidrata en profundidad, nutre, tiene efectos regeneradores, excitantes, tonificantes y protectores. Dermatológicamente testado y sexualmente positivo. Placer y salud Saninex. 100% Diseño y fabricación exclusiva de Saninex Europe.

Volumen 200ml. Cosmetica erótica alta gama. Uso externo. Product made in Spain.

Es aceite y no lubricante
rating 6
Como dice en la descripción es una aceite y no un lubricante por lo que se seca r pido y no es tan fácil de usar.

Clientes que compraron este producto también compraron: