• -12%
SANINEX SEXUAL EVOLUTION PHEROCOPULINS MUJER 200 ML
SANINEX SEXUAL EVOLUTION PHEROCOPULINS MUJER 200 ML

Saninex sexual evolution pherocopulins mujer pheromone 200 ml

SANINEX
27946
Fuera de stock
21,89 € 24,88 € -12%
Impuestos incluidos
 

SANINEX SEXUAL EVOLUTION PHEROCOPULINS WOMAN 200 ML

Sexual Oil Pherocopulins Woman está integrado dentro de la exclusiva línea de productos cosméticos de salud y placer Saninex.

Aceite de base afrodisiaca vitaminado indicado para la mujer actual y activa. Incrementa el deseo y aumenta las ganas de tus momentos íntimos de amar. Crearás en cada aplicación un erotismo altamente estimulante y repetidamente excitante. Podrás regenerar el aporte natural que tus feromonas copulins generan naturalmente en tu cuerpo y alcanzar tu propio y repetido deseo sexual al mismo tiempo que generas intensa atracción hacia ti.

Conviértete en una femina alfa de gran poder de atracción. Su exclusiva fórmula Saninex reactivadora de los tacto receptores sexuales multiplica tu deseo de ser amada. 100% enriquecida con vitaminas, aceites cosméticos de alta calidad y componentes aromáticos naturales, que hidratan de manera erótica, al mismo tiempo que cuidas de tu salud y belleza. Sus efectos se ven, se sienten y te recompensan. Regenera tu cuerpo a través de tu sexualidad activa, aumentando la repetición y disposición al máximo deseo y placer sexual propio.

Aplicación:
Es importante que generes con masajes en la zona pelviana y clitorial - vaginal movimientos suaves verticales o circulares que acompañados con el exclusivo aceite sexual Pherocopulins Woman Saninex proporcionan que tu erotismo riege de placer tus sentidos sexuales mas intensos y orgásmicos. Aplicable también al resto del cuerpo para obtener su total poder sensual. Debes de repetir diariamente la aplicación para que su efecto erótico te proporcione orgasmos plenos.

Aplicable igualmente en juegos eróticos individuales o de pareja. Con Saninex Sexual Oil Pherocopulis Woman te mimarás de sexualidad con un alto placer y salud que hidrata en profundidad, nutre, tiene efectos regeneradores, excitantes, tonificantes y protectores. Dermatológicamente testado y sexualmente positivo. Placer y salud Saninex.

100% Diseño y fabricación exclusiva de Saninex Europe. Volumen 200ml. Cosmetica erótica alta gama. Uso externo. Product made in Spain.

Clientes que compraron este producto también compraron: