• -51%
SLIDERS KIT PLUG 4PC ROSA
SLIDERS KIT PLUG 4PC ROSA
SLIDERS KIT PLUG 4PC ROSA

Sliders kit plug 4pc rosa

NSNOVELTIES
26832
Fuera de stock
24,50 € 49,99 € -51%
Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 7.3/10 Nº valoraciones: 3
 

SLIDERS KIT 4PC PINK

Kit de 3 piezas! Estas bellezas sin costuras, son plugs cónicos y firmes para una fácil inserción, además son flexible para una mayor comodidad. La base ayuda a que la penetración sea segura. Kit Renegade slider black es libre de ftalatos, impermeable, y seguro de usar con su lubricante favorito.
Estos dildos estan fabricados de materia seguro para el cuerpo. Libre de pftalato. El material es inodoro, insípido, no poroso, hipoalergénico y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave.

Tamaños:
SM: 8
M 9 cm
L 12 cm

El consolador más suave y además su forma cónica fácilita su penetración y su tapón anal permiten las más placenteras estimulaciones que existen!

Se recomienda el uso con lubricantes.

Es lo que buscábamos.
rating 8
Este kit de entrenamiento anal es lo que estaba buscando para empezar a probar con mi pareja, encantados con el sexshop, muy rápida y discreta la entrega.
Muy contentos con la compra.
rating 8
Nos daba vergüenza entrar a comprar en una tienda al uso, en este sexshop hemos encontrado estos plugs y estamos muy contentos.
Excelente.
rating 6
Es lo que buscaba para iniciar a mi pareja en el sexo anal progresivamente, por cierto, entrega y servicio muy recomendable.

Clientes que compraron este producto también compraron: