• -11%
SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION
SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION
SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION
SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION

SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION

SHUNGA
19580
31,05 € 34,89 € -11%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

 

¡Os presentamos a SHUNGA DRAGON VIRILITY CREAM!

¡Bienvenido a SHUNGA DRAGON VIRILITY CREAM! Es la innovadora solución para desplegar toda tu fuerza viril y lograr la erección más robusta y duradera. Esta increíble crema potenciadora de la erección contiene ingredientes naturales cada uno aportando grandes resultados durante las relaciones sexuales. Esta receta ha sido extraída de la antigua tradición japonesa, usada desde hace muchas generaciones con resultados excepcionales. Con Shunga Dragon Virility irrumpirás con toda tu potencia en la intimidad consiguiendo prolongar y aumentar tu placer al máximo y así sacar el dragón que llevas dentro. ¡Consigue desempeñar tu mejor rol con Shunga Dragon Virility!

¿Cómo actúa?

¿Cansado de tener erecciones débiles? ¿Quieres satisfacer a tu pareja? Entonces, prueba nuestra crema potenciadora de la erección. Esta fórmula natural a base de extractos naturales y plantas tienen un efecto duradero en el nivel de endurecimiento y prolongación de tu erección. Puedes contar con una potencia, vigor y placer que nunca antes habías sentido nunca. Nuestra crema potenciadora de la erección te y tu pareja quedarán satisfechos. No te pierdas la experiencia inolvidable de volver a disfrutar de tu sexualidad como en los mejores tiempos. ¡Adquiere la tuya ya!

¿Cómo se usa?

¡Muy fácil! Su utilización y aplicación es muy sencilla. Con las manos lavadas, aplica una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano, luego aplica el producto desde la base del pene hasta el glande (incluido) recorriendo todo el eje del pene mediante un suave masaje repartiendo así la crema concienzudamente, si es necesario repite el proceso en el caso de que se quede algún lugar del pene sin crema. Aunque el efecto sea inmediato, recomienda que se aplique el producto unos cinco minutos antes de la actividad sexual para que la piel pueda absorber la crema correctamente. ¡Tranquilo que no hay prisa! Su efecto suele prolongarse hasta 45 minutos tras su aplicación, por lo que tendrás el tiempo necesario para disfrutar de sus magníficos efectos.

Aparte de todo lo anterior, Shunga Dragon Virility es comestible y esta ¡riquísimo!, aunque no está creado con la intención de ser ingerido no es tóxico ni perjudicial para la salud, además posee un aroma y sabor a fresas mezclado con menta.

¡Pero esto no es todo! Para mayor seguridad en tus relaciones sexuales, se ha comprobado su compatibilidad con el látex, siendo esta corroborada siendo compatible con los preservativos.

Por último, nuestro magnífico producto se encuentra en una caja cerrada introducido en un envase con una cantidad de 60 ml.

Ya sabes, compra y usa SHUNGA DRAGON VIRILITY CREAM y ¡saca el dragón que llevas dentro!

Peso (gr)
100
Alto (mm)
120
Largo (mm)
35
Ancho (mm)
105
Sexo
Para Él
Composición
N/A

Clientes que compraron este producto también compraron:

Continuamos con las rebajas

Aprovecha el descuento adicional del 10% introduciendo el siguiente código en tu carrito de compra:

REBAJAS2023