• -32%
Org.mozilla.javascript.uniquetag@6c79...

Org.mozilla.javascript.uniquetag@6c79cd8f: not_found

ORGIE
248462
Fuera de stock
16,83 € 24,75 € -32%
Impuestos incluidos
 

ORGIE VOL + UP – ADIFYLINE PEPTIDE 2%

El ingrediente activo – péptido Adifyline™ 2%
Los adipocitos, también conocidos como lipocitos y células grasas, son las células que componen principalmente el tejido adiposo, especializadas en almacenar energía en forma de grasa. El tejido adiposo tiene un papel fundamental para definir la forma y el tamaño de las mamas y los glúteos.


¿Qué es el péptido Adifyline™?
Este hexapéptido se dirige a áreas específicas de la cara y el cuerpo que son vulnerables a la fuerza de la gravedad y al deterioro con la edad. Aumenta la cantidad de tejido adiposo para obtener volumen y curvas donde sea necesario y deseado.


Mecanismo de acción:
Estimula PGC-1 alfa, mejorando la tasa de adipogénesis y promueve la acumulación de lípidos en el tejido adiposo de áreas específicas, aumentando el volumen localmente. Curvas atractivas para la silueta: el aumento de tamaño de los senos y los glúteos se nota en solo 28 días, se ve más firme, más lleno y más levantado en 8 semanas.
Un activo eficaz para aumentar el volumen local donde se desee, incluidos los senos y los glúteos.
Vol+Up formulado con péptido Adifyline™ 2%. Más volumen y efecto lifting en la zona de aplicación.

Modo de empleo:
Aplicar una cantidad razonable en la zona deseada y masajear con movimientos circulares. Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche.