• -6%
AQUAGLIDE LUBRICANTE 50 ML

Aquaglide lubricante 50 ml

JOYDIVISION
Talla
17695
4,51 € 4,80 € -6%
Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 8.5/10 Nº valoraciones: 4

 

Descripción Lubricante Aquaglide

Éste es sin duda un lubricante que ha demostrado su eficacia millones de veces, es medicinal, un lubricante de una calidad altísima y unas propiedades lubricantes excelentes y de larga duración, su formulación está ideada especialmente para la aplicación genital, tanto en el uso de dildos y vibradores, como en relaciones sexuales con pene.

Su composición está concebida especialmente para respetar la piel, tanto dermatológicamente como clínicamente, se ha testado y es compatible con el uso de profilacticos, lo que nos asegura que no se romperan.

En cuanto a su PH es óptimo para el uso superficial e interior tanto de la vagina como del ano, además de ser soluble y basado en formulación acuosa, libre de grasas por lo que no produce ningún tipo de manchas en sábanas prendas o ropas, siendo muy fácil de eliminar cualquier rastro.

Da igual cómo sea utilizado, con este lubricante, tu pareja y tu experimentaréis la plenitud del juego sexual. Está confirmado por gran cantidad de hombres y mujeres que han hecho posible que el gel AQUAglide haya sido el gel lubricante más popular en toda Europa desde hace ya más de 10 años. Está homologado como producto medicinal y también es totalmente apto para el sexo oral, anal y vaginal.

Contiene Glicerina, Hidroxietil Celulosa, Agua y Metil-paraben.

Se presenta en un envase de 50 ml con apertura de rosca.

Características lubricante

  • Fórmula densa
  • Lubricante de base acuosa
  • Válido para sexo anal, oral y vaginal
  • No mancha la ropa ni sánanas
  • Facil de limpiar
  • Envase de 50 ml

Diferencia con los lubricantes anales

Los lubricantes anales para relaciones sexuales o su uso con vibradores, dildos o cualquier tipo de juguetes sexuales, se diferencian del resto de lubricantes en su textura y fórmula, que son más espesas y mucho más duraderas, debido a que en la zona del ano, no existe de manera natural ningún tipo de lubricación, al contrario de lo que sucede en la vagina.

Si nos centramos en las diferencias básicas que hay entre los lubricantes tradicionales con base acuosa para uso vaginal, más suaves y menos duraderos y los lubricantes anales también con base acuosa, pero una composición mucho más durarera y una textura que a la vez es mucho más espera, llegamos facilmente a la conclusión de que se puede usar indistintamente en cualquier superficie, tanto los lubricantes anales como los vaginales, siempre tenemos que tener en cuenta que los lubricantes anales van a permitirnos una mayor duración y resistencia.

Peso (gr)
65
Alto (mm)
110
Largo (mm)
35
Ancho (mm)
55
Sexo
Para Él
Base agua
1
4028403117022
2024-04-04
Filtrar opiniones
(2)
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Peque¤o
rating 8
Es un buen producto pero recomiendo comprar uno m s grande.
Perfecto.
rating 9
El lubricante que buscaba, muy duradero y nada pegajoso.
Repetiré.
rating 8
Me ha gustado mucho, dura un montón, no mancha y da una sensación muy natural.
Genial.
rating 9
El mejor lubricante en base agua que he probado, volveré a repetir.

Clientes que compraron este producto también compraron: