• -3%
JES-EXTENDER BAÑADO EN ORO ALARGAMIENTO DE PENE

Jes-extender bañado en oro alargamiento de pene

JES EXTENDER
17608
Fuera de stock
194,00 € 200,00 € -3%
Impuestos incluidos
 
JES-EXTENDER GOLD, es un aparato con certificación medica que sirve para alargar el pene mediante tracción.

¿Cómo funciona JES-EXTENDER?

JES-EXTENDER es de fácil aplicación, no causa dolor y es indetectable debajo de pantalones holgados. El JES-EXTENDER aumenta tanto la longitud como el grosor del pene. Es el único método comprobado y documentado de alargamiento del pene sin cirugías o consultas al médico.

El Principio

JES-EXTENDER utiliza la tracción para guiar la capacidad natural que tiene el cuerpo humano para cambiar y desarrollarse bajo la influencia física. Si expone una determinada parte de su cuerpo a estiramiento constante, las células en esta área comienzan a dividirse y multiplicarse, aumentando así la masa de tejido. Por consiguiente, el alargamiento se da tanto en el largo como en el ancho (grosor) del pene. Diversas y numerosas culturas diferentes conocen y han utilizado este principio natural a lo largo de los siglos para desarrollar o alargar diversas partes del cuerpo.

Aparato médico

Se coloca un anillo de plástico especialmente diseñado alrededor de la base del pene. Un sujetador de plástico y silicona se ajusta alrededor de la cabeza del pene. Entre el anillo y el sujetador, dos barras dinámicas de metal aplican una tensión que oscila entre los 600 y los 1.500 gramos. El usuario regula la tensión. El JES-EXTENDER se adapta a todas las personas y a penes de cualquier tamaño.

¿Cómo funciona en la práctica?

El JES-EXTENDER puede utilizarse en cualquier momento del día durante períodos extensos, en el trabajo o en su tiempo libre, dependiendo de sus actividades. La cantidad total de horas de utilización del JES-EXTENDER y la tracción aplicada determinan el resultado del tratamiento. No es necesario usar el JES-EXTENDER durante un período prolongado e ininterrumpido para obtener resultados. Ejemplo: un tratamiento de 2 horas diarias durante 12 meses dará el mismo resultado final que un tratamiento de 12 horas diarias durante 2 meses. También podrá interrumpir su uso durante un tiempo sin afectar el resultado final. No por ello 'perderá' parte de los resultados obtenidos.

También puede utilizarse de noche, aunque es posible que se suelte si se mueve mientras duerme o durante una erección nocturna. Se recomienda utilizar la Almohadilla Protectora o cualquier otra medida de protección para el uso de nocturno del JES-EXTENDER. Después de cierta práctica, la aplicación del JES-EXTENDER le llevará menos de un minuto. El tratamiento con el JES-EXTENDER no tiene efectos secundarios, no afecta la micción, la erección o la fertilidad y el alargamiento es permanente. No necesita la ayuda de su médico.

En el campo de la cirugía se ha aplicado el mismo principio para estirar los dedos o las piernas y para cubrir defectos en el rostro.

Resultados permanentes de 3 a 5 centímetros.

Garantía médica, ya que su uso está aprobado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea, y está registrado en el Ministerio de Salud de España. Posee la Certificación CE tipo 1, lo cual garantiza que no presenta efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo.

Efectividad 97 %

Garantía científica, ya que prestigiosos urólogos de todo el mundo han realizado estudios científicos que demuestran una efectividad del JES-EXTENDER del 97,5%.


Extras de este producto.

-Bañado en oro de 24 kilates

-Garantía de por vida gratis.
-En caja de madera de caoba.
-Kit de repuestos gratis.
-Set de llaves gratis
-Cinta confort gratis.
-Almohadilla protectora gratis.
-Entra en penes erectos de hasta 23cm.

.Anunciado en Televisión
.
Peso (gr)
600
Alto (mm)
45
Largo (mm)
165
Ancho (mm)
165

Clientes que compraron este producto también compraron: