• -39%
MALE EDGE EXTRA ALARGAMIENTO DE PENE
MALE EDGE EXTRA ALARGAMIENTO DE PENE
MALE EDGE EXTRA ALARGAMIENTO DE PENE
MALE EDGE EXTRA ALARGAMIENTO DE PENE
MALE EDGE EXTRA ALARGAMIENTO DE PENE
MALE EDGE EXTRA ALARGAMIENTO DE PENE

Male edge extra alargamiento de pene

MALE EDGE
19889
Fuera de stock
82,63 € 135,45 € -39%
Impuestos incluidos
 

MALE EDGE PRO RETAIL PENIS ENLARGER, es un dispositivo de alargamiento del pene mediante tracción.

Modelo Extra, en color verde, para el hombre con un estilo de vida agitado, incluye una selección de accesorios.

¿Cómo funciona Male Edge?

Male Edge es de fácil uso, no causa dolor y es indetectable debajo de pantalones holgados. Male Edge aumenta tanto la longitud como el grosor del pene. Es el único método comprobado y documentado de alargamiento del pene sin cirugías o consultas al médico.

La acción está en la tracción

Male Edge utiliza la tracción para guiar la capacidad natural que tiene el cuerpo humano para cambiar y desarrollarse bajo la influencia física. Si expone una determinada parte de su cuerpo a estiramiento constante, las células en este área comienzan a dividirse y multiplicarse, aumentando así la masa de tejido. Por consiguiente, el alargamiento se da tanto en el largo como en el ancho (grosor) del pene. Diversas y numerosas culturas diferentes conocen y han utilizado este principio natural a lo largo de los siglos para desarrollar o alargar diversas partes del cuerpo.

Disponible en 3 modelos

Tienes a tu disposición 3 modelos diferentes de Male Edge para que elijas el que más te guste.

Comprobado clínicamente

Se coloca un anillo de plástico especialmente diseñado alrededor de la base del pene. Un sujetador de plástico, una espuma protectora y una sujeción de goma se ajusta alrededor de la cabeza del pene. Entre el anillo y el sujetador, dos barras dinámicas una tensión que oscila entre los 1.200 y los 2.800 gramos. El usuario regula la tensión. El Male Edge se adapta a todas las personas y a penes de cualquier tamaño.

¿Cuando lo utilizo?.

El Male Edge puede utilizarse en cualquier momento del día durante períodos extensos, en el trabajo o en su tiempo libre, dependiendo de sus actividades. La cantidad total de horas de utilización del Male Edge y la tracción aplicada determinan el resultado del tratamiento. No es necesario usar el Male Edge durante un período prolongado e ininterrumpido para obtener resultados.

Peso (gr)
560
Alto (mm)
230
Largo (mm)
70
Ancho (mm)
195

Clientes que compraron este producto también compraron: