¿como hacer mas picante el día de San Valentín?

¿Cómo hacer más picante el día de San Valentín?

Ahora que se acerca el día de San dia de san valentinValentín seguro que ya estás pensando en ese regalo tan especial que vas a hacer para poder sorprender a tu pareja. Seguro que ya tienes pensado en lo que vais a hacer, en el menú de esa noche y hasta en ciertas prácticas más “especiales”.

Sin embargo, recuerda que es un día especial, por lo que innova y sorprende. ¿Y sabes cuáles son los elementos clave que os pueden ayudar a disfrutar de una velada de lo más especial? Los juguetes eróticos.

Estos se pueden encontrar tanto en establecimientos físicos, como en cualquier sexshop online.

Para que sea más sencillo encontrar el juguete sexual que has estado buscando, te hemos preparado un listado con algunas de las propuestas con las que seguro que impresionas a tu pareja.

 

Juguetes eróticos que te ayudarán a triunfar en el próximo San Valentín

 

Juguetes sexualesjuguetes-eroticos-san-valentin

¿Qué son los juguetes sexuales? Pues son como los juegos de mesa clásicos (es decir, los de tableros, las cartas…) pero con un toque sexual que los vuelve mucho más divertidos.

Ayudarán a caldear el ambiente para que realmente haga que deseemos quitarle la ropa a nuestra pareja y que ella nos la quite a nosotros. Una de las ventajas que entraña la juguetería erótica es que nos ayudará a conocer mejor los deseos de la persona a la que tanto queremos, a saber cómo satisfacerla y a descubrir toda una serie de curiosidades que te van a encantar.

Si no queremos liarnos con juegos de tableros muy complejos, entonces tenemos la opción de jugar a las cartas eróticas (por ejemplo, podemos optar por el clásico del strip póker).

Otro juego muy divertido, en el que tendremos que poner a prueba nuestra habilidad es la ruleta strip. Es decir, un tipo de ruleta en el que según nuestra tirada, conseguiremos que la otra persona se pueda quitar una prenda de ropa. Si tienes una cierta destreza, seguro que “ganas la partida”.

¿Qué más nos puede ofrecer una tienda erótica en relación con este tipo de juguete? Pues cualquier cosa que se te pueda llegar a ocurrir: en estos catálogos podemos encontrar desde dominó, dados, casinos, ..

Tan solo tendrás que echar un vistazo para ver qué es lo mejor para ti.

Juegos con tablerojuegos de tablero san valentin

Si queremos divertirnos con alguno más elaborado, entonces en el sex shop online tendremos que buscar estos juegos con tablero.

Aquí también hay de todo: desde aquellos juegos en donde nos tendremos que someter a toda una serie de pruebas, cada cual más picante que la anterior, hasta otros en dónde, cada vez que superemos algún reto, nuestra pareja se tendrá que quitar una prenda.

¿Te imaginas jugar a un 3 en raya erótico, en donde, a medida que vayas ganando, mayor cantidad de prendas de tu pareja podrás ir acumulando? Pues esta es una de las opciones que se nos presenta, pero no la única.

Ante tanta variedad existente, lo mejor que puedes hacer es acceder tú mismo/a la categoría correspondiente de un sex shop online para elegir las mejores propuestas que te gustaría probar.

Lubricantes y aceiteslubricante y aceites san valentin

Vale, es cierto que son un clásico y seguro que ya os habéis hartado de probar… sin embargo, recuerda que cada cierto tiempo se lanzan muchos modelos nuevos en el mercado, por lo que es muy probable que encontréis algo para marcar la diferencia.

Por mucho que hayáis probado, seguro que no habéis experimentado con todos los sabores: y es que podemos encontrar desde los más clásicos, hasta otros más estimulantes como sabor a fruta de la pasión, a frambuesa, o a cualquier otro tipo de sabor especial.

Podéis probar también con los lubricantes que tienen efecto masaje y/o relajante, con aquellos que combinan efecto frío y efecto calor para que cuando se mezclen, logren un aspecto de lo más explosión.

Las posibilidades son casi infinitas.

 

Probando con lencería eróticalenceria san valentin

 

Un buen regalo San Valentín puede ser comprarnos nueva ropa erótica, con la que la sorprenderemos en un momento clave.

 

Existe ropa picante tanto para chica como para chico, por lo que ya no tenemos ninguna excusa para poder elegir aquella con la que deslumbrar.

 

 

disfraces san valentin

Disfraces

Y terminamos con otro clásico, pero que se considera un comodín ya que con los disfraces siempre vamos a sorprender.

Un consejo: Para asegurarte de que el disfraz en cuestión sea el regalo perfecto para el Día de los Enamorados, deberías elegir un modelo que ayudase a cumplir esa fantasía que tu pareja tantas veces te ha insinuado. Quizá sea un buen momento para hacerla realidad.

Apunta todas estas ideas y luego evalúalas. En cuanto las tengas claras, ya estás listo o lista para triunfar en el siguiente San Valentín.

Comments (0)