ESTRUCTURA DE LA MUÑECA

En primer lugar hemos de hablar de la estructura de la muñeca sexual.

Están muñecas están confeccionadas y diseñadas una a una, con todos los detalles y cambios que cada cliente pueda pedir, son muñecas sexuales tan reales que parecen humanas.

Al margen, de todos los cambios físicos- estéticos, (el pelo, los ojos, los labios, la lengua, el tamaño de aureolas, tono de piel, bello púbico)  existe un esqueleto interno común, que forma la estructura de nuestra sex doll.

FLEXIBILIDAD

La estructura le da la posibilidad que sea flexible, que imite la postura y esa naturalidad que la caracteriza a un ser humano. Todo esto, tanto dentro o fuera, conlleva unos cuidados para que nos dure lo máximo posible.

MATERIAL

El material de nuestra sex doll, necesita ser secado al aire, nunca con una fuente de calor debido a que esto deteriora el producto. Las muñecas realistas deben lavarse con jabón natural y/ó antibacteriano. Pueden sumergirse por lo que esto facilita el lavado, si bien es cierto, que la cabeza hay que quitarla para un lavado óptimo, puesto que a través de la cabeza pueden haber filtraciones. Cabeza , peluca y pelo, los separamos para lavarlos.

CABEZA

La cabeza, es preferible lavarla con un paño liso, húmedo, sin frotar, ni restregar, usar un jabón antibacteriano y luego agua, pero con cuidado de no dañar las partes pintadas.

ORIFICIOS

Para el orificio de la vagina y el bucal, al margen si usamos o no preservativos, usaremos un irrigador o agua a presión con jabón neutro, y más tarde, hacerlo con agua hasta que salga todo el jabón. Si usamos preservativos, todo esto será más rápido, pues no habrán fluidos.

ACEITES Y LUBRICANTES

¿Y el uso de geles, Aceites y Lubricantes, cremas, Vaselinas?

Siempre que sean bases de agua, no dañan al material de nuestra sex doll, si después de nuestro uso, lavamos la muñeca como hemos dicho anteriormente.

POSICIONES

En cuánto a la posición de la muñeca realista en reposo, es recomenable cambiarla, para que no se haga a una posición y coja puntos de presión. Lo mejor es tumbada o de pie, incluso colgarla, es bueno ir rotando la posición.

 

La ropa que le ponemos a nuestra muñeca sexual es muy importante. Además de darle personalidad, la ropa podría destrozar la piel de nuestra muñeca. No se trata del tipo de ropa, sino de la calidad y lavado.

Hay que lavar siempre  antes la lenceria que le ponemos a nuestra sex doll, para que los colores no destiñan la piel. La piel de nuestra muñeca erotica es muy sensible a tintes, rozaduras, cosas afiladas, hay que llevar cuidado qué elegimos y comprobar que es adecuado.

 

Existen borradores de manchas de tpe, pero es díficil de localizarlos, y son bastante caros. Un consejo, sería huntar en aceite de oliva con un paño en seco, y luego con otro húmedo retirar el aceite. Sin frotar zonas delicadas, como los ojos, etc. Pero es una forma muy arriesgada de quitar manchas, por eso, aunque es eficaz, hay que intentar no abusar de esta “salida rápida”.

Comments (0)