Mujeres reales revelan sus fantasías mas calientes

Como sabéis, de vez en cuando me gusta traer historias de mujeres reales con las que he hablado y entrevistado a lo largo de los años,  para darle la perspectiva real lo que a las mujeres les gusta, hacen y desean. Esta vez he hablado de 4 mujeres diferentes que han querido compartir sus mejores experiencias calientes. Siga leyendo para averiguar lo que hicieron... 

 

Soraya, de 32 años de edad

Mi esposo y yo tenemos una gran relación. Nos dividimos las tareas del hogar, los dos trabajamos duro en nuestros trabajos, y compartimos responsabilidades con los niños. Me encanta esta dinámica que tenemos en nuestra vida cotidiana. Así, un día decidimos a probar el juego de rol. Ambos pensamos que sería realmente sexy un juego de rol del estilo jefe/sirviente. La mayoría de la gente habría pensado que me gustaría jugar de asistente ya que todavía vivimos en un bonito mundo dominado por los hombres, pero pensamos que iba a ser muy caliente cambiar eso. Yo sería el jefe y mi marido sería mi fiel ayudante. A través de este juego de rol, empezamos a explorar el poder que tiene el cambio en nuestra relación sexual y empecé a jugar el rol dominante. Hemos descubierto que esto fue un gran giro para ambos. Me encantaba ser el jefe en el dormitorio y decirle lo que tiene que hacer y le encantaba ser sumiso y obedecer mis órdenes. Era tan excitante! Y ahora hemos descubierto una nueva forma de estar en la intimidad juntos que realmente ha rejuvenecido a nuestra vida sexual. Estoy tan contenta de que lo intentó.

 

Mónica, 40 años.

Mi novio y yo llevamos juntos unos 3 años y no tenemos hijos, nuestra vida sexual es muy buena, pero aún sí siempre buscamos nuevas formas de hacer cosas interesantes. La última vez probamos a jugar a los médicos, el era el doctor sexy y yo la paciente, fue muy divertido, fingimos el escenarios desde el principio hasta el final, con la correspondiente llamada a la puerta como si fuera un paciente que visita su consulta, el me hizo un exámen completo de arriba a abajo, después de haberme hecho desnudarme y ponerme una pequeña bata, después el empezó a desnudarse. Fué muy excitante fingir que no nos conociamos y que eramos personas totalmente desconocidas, me sentí como 2 actores porno rodando una escena.

 

Sara, 47 años.

Un noche mi marido y yo hicimos planes para quedar en el bar de un hotel para tomarnos algo y depués cenar en el restaurante del hotel, quedamos en hacerlo después de salir del trabajo, yo llegué antes, busque un lugar donde sentarme y pedí algo para beber, de repente aparecio el, vino por detrás y acercándose por la espalda me preguntó ¿disculpe está reservado éste asiento?, yo renocí que era la voz de mi marido, pero decidi entrar en el juego, y hacer como que no lo conocía, le dije que podía acompañarme pero que estaba esperando a mi marido, el me siguio la broma y me comentó que era una lástima que no fuera soltera y que mi marido era un hombre con mucha suerte. Nunca había jugado a fingir este tipo de cosas hasta la fecha, pero los 2 seguimos con el juego porque lo encontramos muy excitante, el comenzó a tocarme el muslo por debajo de la mesa y casi sentía como si la situación fuera real, al final ni siquiera cenamos y terminamos yendo a una habitación del hotel como 2 adolescentes, fué muy estimulante, no había tenido sexo como el de ese día desde hacía años. Desde aquel día quedamos con regularidad en sitios nuevos y fingimos situaciones similares a la de aquel día, y siempre funciona como un gran afrodisiaco.

Comments (0)