Juguetes eróticos que puedes llevar en el bolso

4 pequeños juguetes eróticos que puedes llevar en tu bolso

Los juguetes eróticos son esenciales para conseguir estimular ciertos puntos erógenos, o incluso en ocasiones para mantener las relaciones de pareja con algo de vidilla. Pero el problema de los juguetes eróticos es que son habitualmente muy aparatosos, haciendo extremadamente dificil viajar con ellos sin que se note o descubran. Si eres amante de los encuentros improvisados se puede hacer un poco complicado que en éstos encuentros puedas disfrutar de tus juguetes eróticos favoritos. Entonces que puedes hacer? Si encuentras los juguetes eróticos adecuados para llevar en tu bolso será mas sencillo aprovecharlos en esas ocasiones sin planificar.Te vamos a mostrar una relacion de 4 juguetes que se adaptan a nuestro propósito.


BALA VIBRADORA

La bala vibradora ha aportado grandes momentos en la vida sexual de muchas parejas a lo largo y ancho del planeta por diferentes razones. La primera de ella es que funciona, tiene mucha potencia y toda concentrada en poco espacio, siendo uno de los mejores juguetes eroticos para la estimulación del clítoris. La segunda razón es por su tamaño tan pequeño, es el gran juguete que puede llevar en el bolso sin que llame la atención ya que casi no se ve. Hay algunas balas vibradoras que llevan un interruptor en la parte inferior y otros que llevan mando a distancia, normalmente los mandos a distancia te permiten tener mas control y suelen tener diferentes velocidades de vibración.

Te mostramos 2 modelos que hemos elegido nosotros.

 

                        
  OVO W1 Bala Vibradora Violeta    Bala Vibradora Brocha Rosa

 


COHETE DE BOLSILLO

El cochete de bolsillo es otro tipo de juguete erótico que puedes esconder en tu bolso. Éste juguete eróticos normalmente viene en tamaños a partir de los 4 a 5 centímetros, haciendolo muy fácil de usar. Una de las mejores características de éste tipo de vibrador es que es muy potente para el tamaño que tiene, pueden venir con diferente formas en su cabeza, o los que llevan cabeza intercambiable para sentir diferentes sensaciones, normalmente funcionan con una sola pila AA o AAA, que son también muy cómodas de llevar en el bolso.

Te mostramos 3 de nuestros cohetes preferidos:

 

               
Vibrador RO-120MM 10 velocidades Rosa     Slinky Pinky estimulador de 7 velociades  Vibrador Dedo Transparente Rosa

 


VIBRADOR PARA EL CLITORIS

Es el juguete erótico mas usado por las mujeres, hay aproximadamente un millón de tipos de vibración para el clítoris, así que deberás elegir cuas es el que mas te gusta. No todas las mujeres disfrutan con la estimulación del clítoris tanto como lo hacen otras, que lo convierten en algo imprescindible en la estimulación necesaria para llegar al orgasmo.

Si tu disfrutas mas con la estimulación del clítoris que con la penetración cuando te masturbas, un vibrador para el clítoris puede ser tu mejor amigo, algunos modelos necesitan que los sujetes con la mano mientras que otros pueden engancharse a un dedo, encuentra el que te gusta y pruebalo, puedes elegir entra varias texturas. A algunas mujeres no les gusta la sensación que da el tacto con el metal mientras otras prefieren su rigidez. Elige el que te guste y busca en apartado de tu bolso donde guardar a tu mejor amigo.

Te mostramos nuestros 3 vibradores preferidos.

             
Ovo T1 Estimulador Blanco  Masajeador de clítoris Masajeador de clítoris con forma de mariposa

 


ANILLO PARA EL PENE VIBRADOR

Éste es un juguete que realmente no se puede usar de manera individual, pero es un gran aliado para el juego en pareja. El anillo vibrador solventa uno de los problemas mas comunes cuando se tiene quieren utilizar juguetes eróticos en la cama, las parejas se ven en la tesitura de hacer el amor con los besos, caricias y demás arrumacos que precisan esos momentos y a la vez disfrutar del juguete erótico, es algo harto dificil, con el anillo vibrador se resuelve éste problema, no necesitarás usar tus manos nunca jamás para éstas tareas, porque el hombre ya lo hará con su miembro.

Es un juguete erótico muy eficiente porque mientras el hombre está penetrando a la mujer el vibrador estimula la zona del clítoris, algunas parejas pueden sentir algo de torpeza cuando usan éste juguete erótico por primera vez, pero enseguida se averigua el lugar adecuando del pene del hombre donde colocarlo para que la mujer reciba la mayor estimulacion posible.

Muchos modelos llevan la posibilidad de controlar la potencia o incluso mando a distancia, éste es otro producto extremadamente fácil de esconder en tu bolso.

Te mostramos 2 de nuestra elección.

                        
Taboom Favorite anillo para el pene vibrador azul  OVO B8 Anillo vibrador lila  

 

Comments (0)