• -40%
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll
Betty - sexdoll

Betty - sexdoll

Betty es la compañera ideal para tener una aventura al aire libre o en cualquier lugar que se te ocurra. Ella no le tiene miedo a ser descubierta por nadie, por lo que podrás recrearte en diferentes lugares.

Mantenerse en pie (incrementa el precio)
  • NO
  • SI
Color de los ojos
  • Marrones
  • Azules
  • Verdes
ETP-31
1.199,40 € 1.999,00 € -40%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

 

Betty Sex doll, la compañera ideal para divertirse en
cualquier lugar

Betty es la compañera ideal para tener una aventura al aire libre o en cualquier lugar que se te ocurra. Ella no le tiene miedo a ser descubierta por nadie, por lo que podrás recrearte en diferentes lugares. Es toda una sex doll ya que puedes jugar de muchas maneras, a cual más caliente y atrevida, pasando momentos realmente inolvidables. Atrévete a conocerla y no la dejes esperando mucho tiempo ya que podría cansarse e irse a dormir sino llegas dispuesto a ofrecerle una aventura sexual lo suficientemente excitante para su insaciable apetito sexual.

Cada vez que hagas tuya a Betty sentirás como literalmente se derrite en tus pies. Con cada caricia y con el placer que ambos disfruten se convertirá  en todo lo que siempre has soñado. Esa compañero de juegos picantes que no te dice que no a una nueva postura o a cualquier propuesta caliente. En definitiva querrás hacer muchas travesuras con tu sex doll Betty, explorando su cuerpo y recreando situaciones que nunca antes habías imaginado. Llegarás a tal punto que la excitación será parte de la rutina de ambos y lo bueno es que siempre estará caliente y excitada para complacerte.

Los juegos siempre formarán parte de tu vida con esta muñeca sexual tan experimentada. De hecho la puedes guardar en un sitio diferente, escondida para que solo tú puedas descubrirla. Después de ello puedes tomarla y hacerla tuya hasta que ya ninguno de los dos pueda, del interminable deleite. Es realmente delicioso el pensar en los sitios en donde te pueda estar esperando diariamente.

Tan solo con tenerla cerca ya querrás desvestirla y abrir sus piernas para satisfacerse mutuamente. No te preocupes que ella solo quiere tu atención y está dispuesta a recibir todo lo que tengas para darle, así que muéstrale tu miembro caliente y excitado y penétrale por delante o por detrás y déjala conocer el sabor de tu pene haciéndote un delicioso sexo oral. Se trata de una verdadera sexdoll, que estará dispuesta a juguetear contigo de todas las formas que se te ocurran

Piérdete en la figura de Betty

No solo podrías disfrutar a Betty en diferentes partes, también toda su figura. Ten cuidado con ella porque en definitiva hará que te pierdas en cada una de sus seductoras curvas. Pasa tus manos por sus 65 cms de pecho que se detallan en su sujetador 30A. Penétrala en profundidad en sus 17 cm de vagina o ano; o agarra cada parte de sus 75 cms de cadera. Ella también es versátil y ligera ya que solo pesa 25 kg, por lo que en definitiva querrás experimentar mucho en diferentes posiciones.

No te preocupes por como llegará Betty a tu vida ya que nos encargamos de que todo sea muy discreto. En tan solo 20 días estará contigo, por lo que llegará a tu vida una muñeca sexual destinada a darte el placer que mereces. No habrá nada ni nadie que pueda identificar de que se trata este paquete tan sumamente misterioso, hasta para quién lo recibe. Porque el embalaje del pedido se realiza de manera totalmente discreta, igual que el envío. Nadie sabrá que su interior esconde una encantadora sex doll que hará que comiences a disfrutar de lo lindo de las tardes de sol en el campo o en el parque, aunque escoge un lugar discreto, porque a esta chica le encanta relajarse ligera de ropa.

Explora todo su cuerpo y no te olvides de llevar a Betty al aire libre ya que de esta forma podréis divertiros más juntos.

¿Que medidas tiene la muñeca?

Las medidas de ésta muñeca son:

140 cms altura

65 cms de pecho

49 cms de cintura

75 cms de cadera

17 cms profundidad vagina

17 cms profundidad el ano

13 cms profundidad la boca

25 kgs de peso

Talla Sujetador 30A

¿De que material está realizada la muñeca realista?

Las primeras sex doll (muñecas sexuales) se construían con silicona, pero la silicona tiene unas desventajas frente al nuevo material TPE (Elastómero termoplastico), el TPE es un material que no se deteriora tan facilmente como la silicona, y además permite subirle la temperatura y conservarla con lo que la sensación de ser una piel real se ve aumentado, la muñeca se puede introducir en agua caliente para que suba su temperatura y después sentir al contacto la sensación de estar en contacto con un cuerpo seral.

¿Como llega la muñeca? La privacidad es muy importante para nuestros clientes.

Nuestras muñecas llegan dentro de una caja opaca, sin descripciones exteriores ni identificación del remitente, se envían por agencia de transporte y el repartidor desconoce el producto que va dentro, ya que en el exterrior de la caja no aparece en ningún lado lo que contiene en su interior.

caja de muñeca realista silicona

Los tiempos de entrega desde que se realiza el pedido van de 15 a 20 días, ya que las muñecas se fabrican bajo encargo, lo que le garantiza que recibe una muñeca recién salida de fábrica y eso le suponte también otra ventaja, ya que siempre recibirá la muñeca con los últimos avances que se van incorporando al producto.

¿La muñeca realista es tal cual se ve en las fotos?

En efecto la muñeca es tal cual se observa en las fotos, las fotos están realizadas sobre un modelo idéntico al que usted recibirá, lo que no incluye la muñeca es la ropa y lencería que aparecen en las fotos, son prendas que se han puesto a la muñeca en el estudio de fotografía para darle un aspecto mas real, disponemos en nuestra tienda de cientos de conjuntos que pueden servir para su muñeca.

¿Por qué comprar una muñeca realista ó sexdoll?

Nuestras muñecas sexuales de tamaño realista no se pueden comparar con una mujer real... Porque por norma general una mujer real se cansaría de todas las cosas creativas que piensas hacerle a Betty. Así que haz una inversión inteligente a largo plazo y compre una mujer que no piensa en nada más que su máximo placer. Cuando envuelves con tus manos su cintura, fuertemente tonificada y sus sólidas caderas, achuchandote para sentir su voluptuoso pecho, sientes el tacto de su conseguida piel, te hará sentir una emoción diferente a todo lo que puedas imaginar. Esa es nuestra muñeca sexual tamaño natural Betty

Tamaño pecho
normal
Complexión
delgada