• -45%
We-vibe chorus coral

We-vibe chorus coral

WE-VIBE
235572
Fuera de stock
176,06 € 320,10 € -45%
Impuestos incluidos
 

WE-VIBE CHORUS CORAL

El vibrador para parejas más intuitivo de We-Vibe. El Chorus™ está diseñado para disfrutarlo con una pareja durante el sexo. Ella consigue una intensa estimulación en el clítoris y el punto G, y los dos juntos compartiréis el orgasmo.

Ajuste adaptable
Usado durante el sexo, Chorus se puede adaptar para que encaje en tu extraordinario cuerpo y puedas sentir las vibraciones en el lugar exacto en que lo desees. La forma es fácil de adaptar y se mantiene en la misma posición una vez que has podido ajustarlo perfectamente.

Sensible al tacto
Chorus cuenta con unos receptores excepcionales sensibles al tacto colocados debajo del logotipo de We-Vibe. Mientras estás jugando, tus movimientos controlan las vibraciones. Elige entre tres modos de sensibilidad para buscar tu máximo placer.

Mejor conexión
Chorus funciona con tecnología AnkorLink™. AnkorLink crea la conexión más estable entre tu We-Vibe y la app We-Connect™. El Squeeze Remote es un punto de unión entre el Chorus y la app We-Connect — tendrás que mantenerlo cerrado mientras estés usando We-Connect.

Resistente al agua
Chorus es 100 % resistente al agua, por eso podrás disfrutarlo fácilmente en cualquier sitio y limpiarlo sin problemas.
El mando a distancia solo es resistente a las salpicaduras, no es completamente resistente al agua.

Silicona de tacto suave
Fabricado con una delicada y sedosa silicona que resulta suave y agradable en tu cuerpo.

Squeeze Remote
Cambiar los modos de vibración y la intensidad según el ardor del momento. El Squeeze Remote de Chorus está diseñado pensando en la respuesta humana más natural - cuanto más aprietes, más fuerte será la vibración. Al disminuir la presión, la vibración se va debilitando.
Si usas Chorus en la bañera o bajo la ducha, ten en cuenta, por favor, que el mando a distancia es resistente a las salpicaduras, no resistente al agua. Consejo: deja el mando en el borde de la bañera.

App habilitada
Con la app gratuita de We-Connect™, podrás jugar y compartir el control del Chorus desde cualquier sitio, conseguir orgasmos a tu gusto y jugar juntos con otros productos We-Vibe™. Disfruta con la música con el modo Beat o usa el modo Touch para tener un control en tiempo real en la punta de los dedos.

USB recargable
Adecuado y ecológico, Chorus se puede cargar con hasta 90 minutos de juego de una sola vez.

Doble estimulación
Placer compartido con intensidad durante el sexo con vibraciones intensas y profundas que estimulan el punto G y el clítoris.

Contiene:
- We-vibe Chorus color CORAL
- Squeeze Remote
- Cuanto más aprietes, más fuertes serán las vibraciones
- Estuche/Base de carga
- Discreto estuche — carga completa en 120 minutos
- Cable de alimentación USB
- USB para cargar a través de cualquier puerto USB o adaptador de corriente USB que se puede conseguir fácilmente (no incluido)
- Guía de inicio rápido del usuario
- Manual de instrucciones en varios idiomas ilustrado
- We-Vibe Lube™— fabricado por pjur® (Muestra de 2 ml)

Clientes que compraron este producto también compraron: