• -28%
Boxer brief arnes - m/l
Boxer brief arnes - m/l
Boxer brief arnes - m/l
Boxer brief arnes - m/l

Boxer brief arnes - m/l

CALEXOTICS
138082
Fuera de stock
23,03 € 31,99 € -28%
Impuestos incluidos
 
Diseñado para brindar estilo y soporte, el arnés Packer Gear Black Boxer es súper suave y ultra cómodo de usar. 
El moderno calzoncillo de corte masculino tiene una forma clásica de bóxer y cuenta con discretos bolsillos internos para guardar su estimulador vibratorio favorito con forma de bala. Ponte los bóxers, inserta un packer, sonda o dong y estarás listo para la acción orgásmica uno a uno. 
El arnés Packer Gear Black Boxer está hecho de algodón / spandex suave elástico y cómodo y tiene una pretina extra ancha de apoyo.
El forro suave del bóxer lavable tiene bolsillos internos y una correa interna para asegurar su empaque preferido en su lugar. El diseño reforzado de 2 paneles también cuenta con una junta tórica súper elástica que se adapta fácilmente a la mayoría de los tamaños de herramientas de penetración. El arnés Packer Gear Black Boxer no tiene correas externas para ajustarse completamente y es perfecto para usuarios experimentados y por primera vez. 
Los calzoncillos tipo bóxer se ponen como ropa interior para un ajuste cómodo y fácil. Para experimentar la diversión de usar el arnés, inserta su empaque o juguete estimulante a través del anillo de soporte especialmente diseñado. Insertar un estimulador vibratorio en el bolsillo interno también significa que disfrutas del doble del éxtasis.


Impermeable    Si
Bodysafe    Si
Material    95% Cotton, 5% Spandex (briefs), 13% Polyester, 62% Nylon, 25% Spandex (waistband)