• -13%
TOALLITAS WC 15U
TOALLITAS WC 15U

Toallitas wc 15u

Las toallitas WC SALUSTAR, son el complemento ideal para la limpieza total diaria de toda la familia. Limpieza en cualquier lugar y momento del día. Toallitas extra su... envío gratuito a partir de 50 euros, entrega en 24 horas, marca: BREVIA, categoría: TOALLITAS
27070
Fuera de stock
1,28 € 1,47 € -13%
Impuestos incluidos
 

Las toallitas WC SALUSTAR, son el complemento ideal para la limpieza total diaria de toda la familia. Limpieza en cualquier lugar y momento del día.
Toallitas extra suaves y resistentes.
Gracias a su tejido especial, puede desecharlas por el WC, siendo aconsejable no echar más de 2 toallitas después de cada evacuación.
Las toallitas WC SALUSTAR están testadas dermatológicamente, libres de parabenos, de alcohol y han sido sometidas a un test de citotoxicidad dando un resultado favorable.
PROPIEDADES DE LA FÓRMULA: El Caprylyl/ Capryl Glucoside y Cocamidopropyl Betaine, son dos tensioactivos no irritantes que están especialmente indicados para pieles sensibles, lo que le convierten en loción ideal para toda la familia.
Además, el propylene glycol y la glicerina que lleva incorporado el líquido de impregnación, le da al producto las propiedades humectantes y emolientes que favorecen la retención del agua en la capa córnea, por lo que está muy indicada para pieles sensibles y delicadas. Aporta hidratación al producto.

MODO DE EMPLEO: Levantar la etiqueta, extraer la toallita y cerrar cuidadosamente la etiqueta y utilizar la toallita. Evitar el contacto con los ojos. No aclarar.