¡Precio rebajado! TOALLITAS JABONOSA 60U Expandir

TOALLITAS JABONOSA 60U

SALUSTAR

27057

Nuevo

Las toallitas HIGIENE CORPORAL JABONOSAS, son ideales para la higiene corporal y facial diaria. Gracias a sus agentes activos, eliminan eficazmente restos de impurezas... envío gratuito a partir de 50 euros, entrega en 24 horas, marca: SALUSTAR, categoría: TOALLITAS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,10 €

5,86 €

-13%

envio gratis

caja discreta

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Las toallitas HIGIENE CORPORAL JABONOSAS, son ideales para la higiene corporal y facial diaria. Gracias a sus agentes activos, eliminan eficazmente restos de impurezas, consiguiendo una profunda limpieza. El resultado es una piel limpia, a la vez que suave e hidratada, gracias al efecto antioxidante del té verde, y antiirritante y regenerador de la alantoína.
Toallitas extra gruesas y resistentes. Se activan con agua.
Las toallitas HIGIENE CORPORAL DE ADULTOS JABONOSAS, están dermatológicamente testadas, están libres de alérgenos, de alcohol, de PEG (derivados etoxilados), y de parabenos.
PROPIEDADES DE LA FORMULA:
Gracias al extracto de té verde, y debido a su alto nivel de Vitamina A, B2, C y principalmente E, con valiosas propiedades antioxidantes para la piel, lo convierte en el activo ideal para los tratamientos de anti-envejecimiento y purificador.
La alantoína, es un ingrediente activo de baba o gel de caracol y un producto único que se utiliza para la protección de la piel, y aumenta la calidad de los cosméticos como protectores de la piel. Entre sus principales propiedades encontramos que es anti-age, antiinflamatoria y anti-irritante.
Gracias a las propiedades del extracto de caléndula, es un complemento perfecto para la piel irritada por sus poderes anti-inflamatorios.
MODO DE EMPLEO: Mojar y frotar la toallita para conseguir espuma, seguidamente, aplíquese la toallita por todo el cuerpo, presionando ligeramente. Aclarar después de usar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.