¡Precio rebajado! TOALLITAS HIGIENE OCULAR Q3 ESTUCHE 5UD Expandir

TOALLITAS HIGIENE OCULAR Q3 ESTUCHE 5UD

SALUSTAR

27090

Nuevo

Con un excelente poder de arrastre de la suciedad y maquillaje acumulados sobre la epidermis. Eliminan con delicadeza las impurezas más adheridas, respetando el pH fisi... envío gratuito a partir de 50 euros, entrega en 24 horas, marca: SALUSTAR, categoría: TOALLITAS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,45 €

2,82 €

-13%

envio gratis

caja discreta

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Con un excelente poder de arrastre de la suciedad y maquillaje acumulados sobre la epidermis. Eliminan con delicadeza las impurezas más adheridas, respetando el pH fisiológico de la piel.
Solución con buen poder de humectación y arrastre de las partículas y sustancias acumuladas en la zona peri-orbital. Queda la piel suave y limpia.
Indicadas para la higiene ocular.
Están especialmente recomendadas para la limpieza de los ojos en situaciones de fatiga visual, alergias, ambientes secos o con humos.
Está indicado para la irritación, sequedad, abrasión, sensación de cuerpos extraños, uso de lentillas, ya que, su principio activo el hialuronato sódico, es una sustancia natural de los ojos.
Toallitas diseñadas para la higiene y el cuidado de párpados y pestañas, con principios activos naturales de acción limpiadora.

INSTRUCCIONES DE USO:Con el ojo cerrado, aplicar la toallita sobre el párpado y las pestañas realizando un ligero masaje para desprender y arrastrar los residuos adheridos. Repetir la operación con el otro ojo utilizando una nueva toallita. Utilizar mañana y noche. No necesita aclarado.

CONSEJOS: Límpiate bien los ojos con las TOALLITAS HIGIENE OCULAR DE SALUSTAR, y así disminuirás las rojeces de los ojos causados por el humo, irritación, etc
Sin parabenos
Sin PEG
Dermatologicamente Testadas
Sin alcohol

Haz clic aquí para dar tu opinión