• -13%
TOALLITAS RECUPERADORAS Q4 ESTUCHE 5UD
TOALLITAS RECUPERADORAS Q4 ESTUCHE 5UD

Toallitas recuperadoras q4 estuche 5ud

SALUSTAR
Posee en su formulación ingredientes activos específicos para atenuar los signos del paso del tiempo de gran eficacia regeneradora y reafirmante de la piel, dejando la ... envío gratuito a partir de 50 euros, entrega en 24 horas, marca: SALUSTAR, categoría: TOALLITAS
27091
Fuera de stock
2,26 € 2,60 € -13%
Impuestos incluidos
 
Posee en su formulación ingredientes activos específicos para atenuar los signos del paso del tiempo de gran eficacia regeneradora y reafirmante de la piel, dejando la piel firme, lisa, luminosa y radiante. El efecto tensor inmediato se logra por la presencia de un activo derivado de proteína de sésamo, que por su efecto óptico tensor, la piel se ve más lisa y radiante luego de su aplicación.
Contiene sesaflash (extractos tensores y tonificantes), con propiedades de estiramiento de la piel, por lo que tras la aplicación inmediatamente suaviza las imperfecciones de la piel (arrugas, piel de naranja, piel flácida…). Beneficios inmediatos y sensibles.
Restauración del equilibrio y el bienestar de la piel del rostro, aportando suavidad y luminosidad.
PIEL RADIANTE AL INSTANTE
Los productos flash proporcionan en tiempo récord el aspecto de una piel descansada, visiblemente recuperada y relajada, eliminando todos los signos de fatiga.
Efecto buena cara
El efecto tensor que se produce tras su aplicación es sorprendente gracias a una proteína que al entrar en contacto con la epidermis produce un alisamiento de la superficie de la piel. Al instante, alisan los rasgos, iluminan y difuminan las líneas de expresión superficiales.
Además, contienen vitaminas que revitalizan, extractos marinos que aportan resplandor y agentes nutritivos y reafirmantes que ejercen un lifting inmediato sobre la superficie.
CONSEJOS:Son una solución mágica cuando se necesita paliar al instante los efectos del cansancio y recuperar una piel luminosa, firme y lisa.
Tienen un efecto efímero pero contundente, actuando durante unas ocho horas, fijan el maquillaje y resultan perfectos ante un acontecimiento inesperado.
MODO DE USO: Semanalmente, realiza una exfoliación con las TOALLITAS EXFOLIANTES ANTIOXIDANTES DE SALUSTAR para limpiar las impurezas y radicales libres de tu piel y a continuación aplica una TOALLITA RECUPERADORA que aportará la suavidad y luminosidad al rostro.
Antes de maquillarte, utiliza una TOALLITA RECUPERADORA SALUSTAR, conseguirás un efecto mucho más duradero.

MODO DE EMPLEO: Aplicar la mascarilla recuperadora sobre la piel limpia y seca del rostro. Dejar actuar 10 minutos para su completa absorción. Retirar los restos no absorbidos con un suave tisú. No necesita aclarado.

Sin parabenos
Sin PEG
Dermatologicamente Testadas
Sin alcohol