• -32%
Satisfyer love breeze copper
Satisfyer love breeze copper
Satisfyer love breeze copper
Satisfyer love breeze copper
Satisfyer love breeze copper

Satisfyer love breeze copper

SATISFYER
144215
Fuera de stock
29,89 € 43,95 € -32%
Impuestos incluidos
 

SATISFYER LOVE BREEZE COPPER

Estimulador air pulse.

Atrás quedaron los días de esforzarse para alcanzar sus objetivos de placer orgásmico. Deje que esta llave de placer de forma única y ergonómica se asiente perfectamente en la palma de su mano mientras navega a través de la tecnología Air Pulse y las opciones de vibración adicionales. Permita que su clítoris se sostenga en la comodidad de la cámara de silicona suave y suelte su cabello mientras canaliza su placer con motores controlados de forma independiente: un total de 11 opciones de Air Pulse y 10 patrones de vibración diferentes.

Disfrute de un relajante baño o ducha con la ventaja adicional de LOVE BREEZE aumentando su placer, gracias a su clasificación de impermeabilidad IPX7. Sumérjase en las profundidades de su dicha mientras el agua tibia rodea su piel. ¡La copa perfecta para el final de un largo día!

El LOVE BREEZE está disponible en 3 colores pastel deportivos y elegantes. ¡Sabemos que encontrarás el ajuste perfecto y nunca te olvides de llevar este orbe de placer de viaje contigo mientras viajas!

Características:
- Modo susurro
- 11 opciones de Air Pulse
- recargable
- IPX7 impermeable
- 15 años de garantía.
- Silicona amigable con el cuerpo
- 3 colores distintos

Clientes que compraron este producto también compraron: