• -53%
DIFRESH SPRAY BUCAL ANTI RESACA
DIFRESH SPRAY BUCAL ANTI RESACA
DIFRESH SPRAY BUCAL ANTI RESACA

Difresh spray bucal anti resaca

DIFRESH
DIFRESH BODY FRESH ANTI HANGOVER MOUTH SPRAY Es un spray buca l con sabor a menta fresca que contiene unos componentes que ayudan al organismo en el proceso del me... envío gratuito a partir de 50 euros, entrega en 24 horas, marca: DIFRESH, categoría: SPRAY BUCAL
11899
Fuera de stock
2,97 € 6,32 € -53%
Impuestos incluidos
 

DIFRESH BODY FRESH ANTI HANGOVER MOUTH SPRAY

Es un spray bucal con sabor a menta fresca que contiene unos componentes que ayudan al organismo en el proceso del metabolismo del Alcohol y favorece su eliminación.

El DIFRESH ANTI-RESACA es un óptimo compañero para tus noches de fiesta y en los días de resaca. Durante la fiesta se toma como un normal spray bucal a la menta 2 - 3 vaporizaciones cada media hora para no tener resaca el día siguiente. Si se te olvida tomarlo durante la fiesta puedes tomarlo el día después y te quitará la resaca en pocas horas.

El DIFRESH ANTI-RESACA viene en un formato de bolsillo, pero tiene más de 200 vaporizaciones, así, una botella de spray tiene una larga duración: 2 meses saliendo de fiestas todos los fines de semana y usándolo desde la noche hasta la mañana.

Peso (gr)
17
Alto (mm)
75
Largo (mm)
20
Ancho (mm)
20
Sexo
Para Él
Caducable
1

Clientes que compraron este producto también compraron: