• -56%
ANAL FANTASY PLUG ANAL SILICONA MINI
ANAL FANTASY PLUG ANAL SILICONA MINI
ANAL FANTASY PLUG ANAL SILICONA MINI
ANAL FANTASY PLUG ANAL SILICONA MINI

Anal fantasy plug anal silicona mini

PIPEDREAM
11166
6,16 € 13,99 € -56%
Impuestos incluidos

 

ANAL FANTASY MINI SILICONE PLUG.

Si nunca has probado el juego anal, el Mini Silicone Plug es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Mini Silicone Plug cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada y su eje abombado que te proporcionará sensaciones únicas. Su cuello estrecho permite que tus músculos lo envuelvan y lo mantengan en su sitio. El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslice demasiado lejos en tu interior.

Fabricado con silicona Elite™ es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 7,5 cm. Diámetro máximo: 2,9 cm.

Peso (gr)
77
Alto (mm)
170
Largo (mm)
52
Ancho (mm)
72
Sexo
Para Él
Color
Black
Fácil limpieza
1
Silicona
1
Largo insertable (mm)
75
Diámetro (mm)
29
Resistente al agua
1
Sin ftalatos
1
Anal
1
Lubricante incluido
1
Limpiador incluido
1
Fundas para dedo
1
Con desensibilizante
1

Clientes que compraron este producto también compraron: