• -10%
ANAL FANTASY PLUG DEDO FANTASIA DOBLE
ANAL FANTASY PLUG DEDO FANTASIA DOBLE
ANAL FANTASY PLUG DEDO FANTASIA DOBLE
ANAL FANTASY PLUG DEDO FANTASIA DOBLE

Anal fantasy plug dedo fantasia doble

PIPEDREAM
11139
Fuera de stock
18,89 € 20,99 € -10%
Impuestos incluidos
 

ANAL FANTASY TWO FINGER FANTASY PLUG.

Si nunca has probado el juego anal, el Two Finger Fantasy es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Two Finger Fantasy tiene una punta cónica para facilitar la entrada antes de expandirse gradualmente a 2,3 cm. El eje flexible se dobla con los contornos de tu cuerpo para golpear el lugar correcto, mientras que el anillo robusto en la base ofrece un manejo seguro y fácil. Experimenta con el plug durante tus preliminares sexuales y empieza a disfrutar de un clímax aún más intenso.

Fabricado con silicona Elite™ es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 11,7 cm. Diámetro máximo: 2,4 cm.

Peso (gr)
112
Alto (mm)
170
Largo (mm)
52
Ancho (mm)
72
Sexo
Para Él
Color
Black
Fácil limpieza
1
Silicona
1
Largo insertable (mm)
117
Diámetro (mm)
24
Resistente al agua
1
Sin ftalatos
1
Anal
1
Lubricante incluido
1
Limpiador incluido
1
Fundas para dedo
1
Con desensibilizante
1