• -25%
ANAL FANTASY PLUG VIBRADOR PULL
ANAL FANTASY PLUG VIBRADOR PULL
ANAL FANTASY PLUG VIBRADOR PULL
ANAL FANTASY PLUG VIBRADOR PULL

Anal fantasy plug vibrador pull

PIPEDREAM
11134
Fuera de stock
14,99 € 19,99 € -25%
Impuestos incluidos
 

ANAL FANTASY PULL PLUG VIBE.

Si nunca has probado el juego anal, el Pull Plug es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Pull plug cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada, mientras que el motor silencioso proporciona vibraciones alucinantes directamente a tu punto más sensible. Basta con pulsar el botón ubicado en su base para cambiar entre cuatro velocidades de gran alcance que te llevarán desde una suave pulsación a un torbellino de vibración.

Nuestra silicona Elite™ es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 8,6 cm. Diámetro máximo: 2,9 cm.

Peso (gr)
98
Alto (mm)
170
Largo (mm)
52
Ancho (mm)
72
Sexo
Para Él
Color
Black
Tipo Pilas
LR44
Pilas incluidas
1
Fácil limpieza
1
Silicona
1
Largo insertable (mm)
86
Diámetro (mm)
29
Resistente al agua
1
Sin ftalatos
1
Vibración
1
Anal
1
Lubricante incluido
1
Limpiador incluido
1
Para próstata
1
Fundas para dedo
1
Con desensibilizante
1