• -22%
SET DE PLUGS ANAL
SET DE PLUGS ANAL
SET DE PLUGS ANAL
SET DE PLUGS ANAL
SET DE PLUGS ANAL
SET DE PLUGS ANAL

Set de plugs anal

NMC
Descripción  del Liquorice Dip Butt Plugs El conjunto de iniciación a la penetración anal  Liquorice Dip Butt Plugs no ha hecho dudar a ninguno de sus usuarios de ... envío gratuito a partir de 50 euros, entrega en 24 horas, marca: NMC, categoría: PLUGS
20698
Fuera de stock
19,11 € 24,50 € -22%
Impuestos incluidos
 

Descripción del Liquorice Dip Butt Plugs

El conjunto de iniciación a la penetración anal Liquorice Dip Butt Plugs no ha hecho dudar a ninguno de sus usuarios de que constituye por si mismo uno de los mas completo sets que oferta nuestro Sex Shop on line. Dentro de los plugs mas interesantes está este kit de tres unidades dispuesto a hacer placentero el,en ocasiones,temido camino hacia el sexo anal. La penetración con cualquier tipo de elemento resulta siempre ,en el caso del ano,un acto temoroso y no exento de cierto riesgo.Si lo que deseas es evitar contratiempos como estos,la elección del Liquorice Dip Butt Plugs será la acertada.

El compuesto utilizado está hecho de un fino y sensitivo vinilo que no será jamás inconveniente para penetrar sin oposición dentro del hombre o la mujer. Los tres tamaños que contiene este atractivo kit de plugs están escalados según su tamaño,lo que hace sencillo respetar la pauta de uso de cada uno de los tres. La pequeña familia del Liquorice Dip Butt Plugs presenta al mas pequeño,de 9 cm x 2.5 cm,que romperá el hielo que se forma en torno a los miedos de un tipo de penetración capaz de extasiar al receptor con solo acompañarla de la masturbación. El segundo plug de talla media tiene 11 cm de longitud y un diámetro de 3 cm,y será el que abra las puertas del vicio anal. Para quien haya dado por acertada la inmersión en el excitante bucle de este tipo de sexo,el mas grande de los tres tenores podrá llenar hasta 13 cm del ano,relajandole hasta 4 cm.

Características del Liquorice Dip Butt Plugs

  • Creado en vinilo
  • Textura sedosa y delicada 
  • Kit de introducción al sexo anal
  • Incluye tres tamaños de plug para su empleo progresivo : 
  • -  Plug Anal pequeño de 9 cm. x 2,5 cm.

  • -  Plug anal medio de 11 cm. x 3 cm.

    -  Plug Anal grande de 13 cm. x 4 cm.

  • Penetración alegre y a ritmo controlado
  • El Liquorice Dip Butt Plugs es ideal para un avance no traumático 

La inicación

Los tiempos que se marcan a la hora de ingresar en el planeta anal vienen siempre dados por la tolerancia que muestra el jugador pasivo al ritmo de la penetración. Para dejar el dolor apartado lo recomendable es probar siempre uno mismo el consentimiento que ofrece nuestro ano a la llegada de objetos hasta entonces extraños. Un plug como el que mostramos permitirá siempre dejar de lado los sustos y posibles traumas que nos aparten de una práctica contrastada como portadora de estímulos frecuentemente desconocidos para los foráneos de la pentreación anal. La iniciación en cualquier ámbito es un proceso costoso pero habitualmente satisfactorio,por lo que ambientar esa primera vez con incienso aromático erotizante, y un lubricante anal apropiado para la ocasión,será una fórmula de éxito para cualquier novato.

 

 

 

 

Peso (gr)
460
Alto (mm)
230
Largo (mm)
60
Ancho (mm)
190
Composición
PVC

Clientes que compraron este producto también compraron: