• -45%
Clear plungers estimuladores pezones...
Clear plungers estimuladores pezones...
Clear plungers estimuladores pezones...
Clear plungers estimuladores pezones...

Clear plungers estimuladores pezones silicona tamaño grande - transparente

XR BRANDS
140718
Fuera de stock
21,42 € 38,95 € -45%
Impuestos incluidos
 

CLEAR PLUNGERS SILICONE NIPPLE SUCKERS

¡Sumérjase en la felicidad de los pezones con estas ventosas de pezones transparentes! Estos émbolos aumentan la sensibilidad y el tamaño de los pezones para que pueda apreciar mejor sus hermosas protuberancias. El diseño sencillo y los materiales de primera calidad lo convierten en un juguete para pezones confiable con el que puede contar cuando le apetezca. Este juego de émbolo de gran tamaño es perfecto para aquellos con pezones en el lado grande con su diámetro de apertura de 4 cm y 3,3 cm.

La succión ultrapotente crea un vacío alrededor del pezón, lo que aumenta la sensibilidad y el tamaño al provocar más flujo de sangre en el área aplicada. Perfecto para excitar a tu pareja y se usa mejor durante los juegos previos, pero también se siente como en casa durante los eventos sexuales principales. La amplia apertura asegura que los pezones de todos los tamaños se ajusten, y el diseño de empuje fácil hace que sea fácil de equipar y quitar a su antojo.

La silicona de primera calidad que se utiliza en estos émbolos no contiene ftalatos para una experiencia segura para el cuerpo. Compatible con lubricantes a base de agua si es necesario, pero evite el uso con lubricantes a base de silicona para prolongar la vida útil de su nuevo émbolo de pezón.

Medidas: 4,3 x 6 cm

Clientes que compraron este producto también compraron: