• -56%
PHEROFEM PERFUME DE FEROMONAS FEMENINO
PHEROFEM PERFUME DE FEROMONAS FEMENINO

Pherofem perfume de feromonas femenino

COBECO PHARMA
Descripción de Pherofem eau de parfum women 15 ml Pherofem eau de parfum es un perfume, un agua de perfume con feromonas que estimulan al sexo masculino. Es un  pe... envío gratuito a partir de 50 euros, entrega en 24 horas, marca: COBECO PHARMA, categoría: PERFUMES
15156
Fuera de stock
5,85 € 13,30 € -56%
Impuestos incluidos
 

Descripción de Pherofem eau de parfum women 15 ml

Pherofem eau de parfum es un perfume, un agua de perfume con feromonas que estimulan al sexo masculino.

Es un perfume para mujeres, una fragancia muy suave que además tiene toques cítricos y con esencias de flores como la vainilla.

Un perfume es una sutil arma de seducción que puede permitir llamar la atención de los hombres, sin ni siquiera proponerlo, pues queda impregnada en el aire al paso y cualquier hombre puede sentirse atraido por tu olor casi por arte de magia.

Es ideal para mejorar las relaciones inter personales y conseguir una mayor notoriedad entre el sexo masculino. Se puede usar a diario para despertar en nuestros compañeros o amigos un especial interés en nosotras, o simplemente con nuestra pareja para desatar su pasión y deseo antes, durante o después de disfrutar del sexo.

El frasco contiene 15 ml de esencia con alta concentración de feromonas.

Características de Pherofem eau de parfum women 15 ml

  • Se presenta en un frasco de 15 mililitros
  • Diseño de las curvas de la mujer en el frasco
  • Para uso femenino, estimula al hombre
  • Dosificador modo spray

Sobre las feromonas

Las feromonas son unas sustancias químicas que las secretan los seres vivos para comunicar sensaciones, comportamientos específicos o estímulos en otros organismos de la misma especie.

La mayoría de ellas se emplean para comunicar el deseo sexual al sexo opuesto de la misma especie, estimulando de manera indirecta y provocando la liberación de receptores de las mismas que contribuyen a facilitar, inventivar, o incluso promover las relaciones sexuales, o en un principio la aparición del deseo sexual y la atracción.

Se sabe que hay animales que son capaces de detectarlas a distancias de hasta 20 km, con lo que esto significa a la hora de asegurar la reproducción o perpetuación de la especie.

En el caso del ser humano las feromonas producidas por la mujer tienen un efecto de atracción hacia el hombre, que lo convierten y traducen en una necesidad de la realización sexual hacia la fuente emisora de feromonas, estimulando las partes del cerebro que controlan la atracción sexual y el deseo de satisfacerla.

Muchas mujeres directamente producen de manera natural unos niveles de feromonas que consiguen atraer a los hombres hacia su ragazo de manera que no tienen problemas a la hora de encontrar pareja o compañero para el sexo. En cambio otras pueden valerse de esencias como este perfume, para conseguir el mismo efecto.

Peso (gr)
68
Alto (mm)
100
Largo (mm)
40
Ancho (mm)
40

Clientes que compraron este producto también compraron: