• -23%
E-stim vibrador de silicona
E-stim vibrador de silicona
E-stim vibrador de silicona
E-stim vibrador de silicona

E-stim vibrador de silicona

CALEXOTICS
62007
Fuera de stock
69,29 € 89,99 € -23%
Impuestos incluidos
 

E-STIM PETITE WAND

La colección Impulse E-stimulation está aquí para energizarse con el Intimate E-Stimulator Wand.

Este elegante masajeador incluye 5 funciones de electroestimulación y 7 funciones de vibración para aumentar el placer con cada uso.

Las almohadillas estimuladoras sensuales y bien colocadas están seguras de que siempre tocan el punto correcto y aumentan el placer. La tecnología de electroestimulación utiliza pulsos eléctricos para fortalecer y tonificar automáticamente los músculos del suelo pélvico responsables de los orgasmos intensos.

Las almohadillas electroestimuladas de aleación de zinc colocadas estratégicamente pulsan suavemente para intensificar la sensación y el clímax. Abraza la estimulación de todo el cuerpo con las 7 funciones de este vibrador sedoso.

El elegante panel de control de 3 botones te permite disfrutar de un control sin frustraciones. Aumenta la estimulación suavemente y personaliza el placer poderoso con 5 funciones de pulsos de electro independientes.

El masajeador flexible está hecho de una silicona higiénicamente superior. Este material seguro para el cuerpo no tiene fragancia y no contiene ftalatos para mantener felices y saludables los lugares más sensibles.

Recargable con USB.

Resistente al agua.

Medidas:

  • Totales: 21,5 x 3,75 cm
  • Insertables: 14,5 x 3,75 cm