Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll
Estefania- sexdoll

Estefania- sexdoll

Estefanía es una dulce sexdoll rubia con una mirada angelical que desea ser amada en todo el sentido de la palabra amor, pues ha tenido la facilidad de nacer con un hermoso cuerpo y una cara de ángel con la que nadie se atrevería a dudar de su inocencia

Mantenerse en pie (incrementa el precio)
  • NO
  • SI
Color de los ojos
  • Marrones
  • Azules
  • Verdes
ETP-06
1.499,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

 

ESTEFANIA- SEXDOLL

Estefanía es una dulce rubia con una mirada angelical que desea ser amada en todo el sentido de la palabra amor, pues ha tenido la facilidad de nacer con un hermoso cuerpo y una cara de ángel con la que nadie se atrevería a dudar de su inocencia, una auténtica muñeca sexdoll ideal para satisfacer las fantasía de cualquier hombre.

La hermosa melena de Estefanía envolverá los sentidos de cualquier hombre y para eso, esta preciosidad ha llegado para levantar pasiones y dejar corazones rotos tras su paso, como un devastador huracán; por este motivo Estefanía es la muñeca sexual perfecta para cualquier soñador.

Especialista en hacer estallar de placer los órganos masculinos, esta sexy mujer disfruta de ir de picnic y tomar el sol en sus ratos libres, pero es una médico reconocida que hará delicias a quienes van a su consulta, por lo que si eres de esos hombres con algún problema médico que necesita ser solucionado, Estefanía está dispuesta a eliminarlo de inmediato.

Previa cita para la muñeca sexual Estafania.

¿Quién no sueña con llegar a la consulta del médico y que nos atienda una hermosa doctora? Estefanía ofrece todo el cuidado y atención porque es una sexdoll profesional, con todas las oportunidades de dejarse llevar desde el mismo momento en que poses sus ojos en ella.

Estefanía es una persona con muchas cualidades para ofrecerte la mejor forma de felicidad, como un sueño hecho realidad, y está disponible para darte los mejores consejos y masajes para tus dolencias, por este motivo visita a la Dra. Estefanía desde ya.

Ten en cuenta que todo lo que hagas con Estefanía será discreto, confidencialidad de paciente - Doctor, así que ponte en marcha ahora mismo y pide una cita previa con Estefanía para que te atienda personalmente y a domicilio con todos los accesorios necesarios.

Doctora corazón una solución para un problema

La doctora Estefanía posee un cuerpo perfecto, ideal para cualquier momento del día; cuentas con una hermosa mujer llamativa y llena de cualidades de la cabeza a los pies, además con unas medidas perfectas para tu completa satisfacción.

¿Te encuentras mal? La Dra. Corazón Estefanía es la mejor en la especialidad de arreglar corazones y problemas del alma, además no necesitas receta farmacológica para las caricias y mimos de Estefanía, una sexdoll dispuesta a realizarte el chequeo rutinario para sanarte, una mujer completa con ganas de curarte

Estefanía ofrece servicios gratuitos con la finalidad que te sientas mejor ¿Quieres un servicio completo? Estefanía te dará todo lo reglamentario para que te sientas relajado y con ganas de realizar tus actividades diarias; pero debes ponerte en las manos de esta hermosa gatita.

Una impactante mujer quien hará las delicias de buscar en tu cuerpo cualquier signo maligno y hacerlo desaparecer con tiernas, dulces, envolventes y suaves caricias que te ofrecerá esta hermosa doctora especializada en afecciones del corazón ¿Te atreves a consultarla?

Sus medidas son ideales, con 171 cms de altura, 82 cms de pecho y 43 de cintura. Te atrapará entre sus caderas de 83 cms y te hará vibrar con sus 18 cms de profundidad de vagina. Aunque si prefieres el sexo anal, tendrás 16 cms de profundidad para descubrir el placer más íntimo. Y tampoco te prives de las goces del sexo oral y probar esa boca de vicio con 12 cms de profundidad. Tan solo 44 kilos de peso para que puedas llevarla a donde quieras. También puedes bañarte con ella, porque gracias a su piel de TPE aguanta las altas temperaturas del agua.

Cómo llegar a su consulta

Estefanía llegará a tu vida dentro de un empaque totalmente sellado sin identificar a la persona que la recibe; en un transporte discreto sin que nadie sepa el contenido del envoltorio, por eso es una forma muy discreta de conocer a la doctora Estefanía.

¿Que medidas tiene la muñeca?

Las medidas de ésta muñeca son:

171 cms altura

82 cms de pecho

43 cms de cintura

83 cms de cadera

18 cms profundidad vagina

16 cms profundidad el ano

12 cms profundidad la boca

44 kgs de peso

¿De que material está realizada la muñeca?

Las primeras sex doll (muñecas sexuales) se construían con silicona, pero la silicona tiene unas desventajas frente al nuevo material TPE (Elastómero termoplastico), el TPE es un material que no se deteriora tan facilmente como la silicona, y además permite subirle la temperatura y conservarla con lo que la sensación de ser una piel real se ve aumentado, la muñeca se puede introducir en agua caliente para que suba su temperatura y después sentir al contacto la sensación de estar en contacto con un cuerpo seral.

¿Como llega la muñeca? La privacidad es muy importante para nuestros clientes.

Nuestras muñecas llegan dentro de una caja opaca, sin descripciones exteriores ni identificación del remitente, se envían por agencia de transporte y el repartidor desconoce el producto que va dentro, ya que en el exterrior de la caja no aparece en ningún lado lo que contiene en su interior.

caja de muñeca realista silicona

Los tiempos de entrega desde que se realiza el pedido van de 15 a 20 días, ya que las muñecas se fabrican bajo encargo, lo que le garantiza que recibe una muñeca recién salida de fábrica y eso le suponte también otra ventaja, ya que siempre recibirá la muñeca con los últimos avances que se van incorporando al producto.

¿La muñeca realista es tal cual se ve en las fotos?

En efecto la muñeca es tal cual se observa en las fotos, las fotos están realizadas sobre un modelo idéntico al que usted recibirá, lo que no incluye la muñeca es la ropa y lencería que aparecen en las fotos, son prendas que se han puesto a la muñeca en el estudio de fotografía para darle un aspecto mas real, disponemos en nuestra tienda de cientos de conjuntos que pueden servir para su muñeca.

¿Por qué comprar una muñeca realista ó sex doll?

Nuestras muñecas sexuales de tamaño realista no se pueden comparar con una mujer real... Porque por norma general una mujer real se cansaría de todas las cosas creativas que piensas hacerle a Estefania. Así que haz una inversión inteligente a largo plazo y compre una mujer que no piensa en nada más que su máximo placer. Cuando envuelves con tus manos su cintura, fuertemente tonificada y sus sólidas caderas, achuchandote para sentir su voluptuoso pecho, sientes el tacto de su conseguida piel, te hará sentir una emoción diferente a todo lo que puedas imaginar. Esa es nuestra muñeca sexual tamaño natural Estefania.

Ninguna chica real puede posar, y disfrutar del sexo en posición de misionero a la vieja usanza tan fantásticamente como nuestra muñeca sexual realista Estefania.

Tamaño pecho
grande
Complexión
delgada
muy contento con la compra
rating 10
Muchas gracias por esta muñeca tan bien hecha, me ha gustado lo bien que ha llegado, por su discreción sobre todo. La recibí hace 2 días y ya he podido usarla, me gusta que la puedo poner en infinidad de posturas, todas muy eróticas.

Clientes que compraron este producto también compraron: