• -35%
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa

Ainhoa - sexdoll

YLDoll

Ésta muñeca realista (real doll) ó muñeca sexual (sex doll) cubre todas las expectativas del coleccionista mas exigente, para diseñar ésta muñeca realista se han tomado datos sobre los gustos de miles de personas a lo largo del planeta, en un intento de crear la mujer perfecta para realizar las mas ambiciosas aventuras sexuales

Mantenerse en pie (incrementa el precio)
  • NO
  • SI
Color de los ojos
  • Marrones
  • Azules
  • Verdes
Boca mejorada
  • Normal
  • Mejorada
ETP-15
1.624,35 € 2.499,00 € -35%
Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 9.8/10 Nº valoraciones: 4

 

Ni siquiera nosotros podemos creernos la sensación que se siente con ésta hermosa muñeca presionada contra tu pecho y caderas. Nuestra muñeca de sexo realista Ainhoa cumple con todas las expectativas del coleccionista de muñecas realistas más exigente. Obviamente, sus medidas se han obtenido de las preferencias de la gente al rededor de todo el mundo, en un intento de crear la mejor compañera en cualquier tipo de aventuras sexual, basada en las fantasías perfectas para todos. Ainhoa está esculpida como si descenciera de todas las grandes bellezas de la historia, incluidas algunas modificaciones particularmente poco realistas pero intencionadamente hechas solo para tu jodido placer. Eres jodidamente bienvenido. :)

Cuando vimos por primera vez ésta muñeca sexual de tamaño natural, ya completamente formada,  tuvimos dificultades para mantener nuestras manos lejos de su conjunto de curvas voluptuosas, una muñeca realista con mucha personalidad. Las muñecas de amor realistas de éste fabricante suelen ser lindas y delicadas, pero Ainhoa nos atrae con sus poderosos pechos y nos llevan a un nuevo nivel. Esta muñeca deja avergonzadas a muchas otras muñecas sexuales (No se lo digas a ninguna de nuestras otras chicas, o podrías herir sus sentimientos). Ainhoa es la chica para ti si planeas bombear su apretada cintura, y jugar con sus enormes melones.

¿De que material está realizada la muñeca?

Las primeras sex doll (muñecas sexuales) se construían con silicona, pero la silicona tiene unas desventajas frente al nuevo material TPE (Elastómero termoplastico), el TPE es un material que no se deteriora tan facilmente como la silicona, y además permite subirle la temperatura y conservarla con lo que la sensación de ser una piel real se ve aumentado, la muñeca se puede introducir en agua caliente para que suba su temperatura y después sentir al contacto la sensación de estar en contacto con un cuerpo seral.

¿Como llega la muñeca? La privacidad es muy importante para nuestros clientes.

Nuestras muñecas llegan dentro de una caja opaca, sin descripciones exteriores ni identificación del remitente, se envían por agencia de transporte y el repartidor desconoce el producto que va dentro, ya que en el exterrior de la caja no aparece en ningún lado lo que contiene en su interior.

caja de muñeca realista silicona

Los tiempos de entrega desde que se realiza el pedido van de 15 a 20 días, ya que las muñecas se fabrican bajo encargo, lo que le garantiza que recibe una muñeca recién salida de fábrica y eso le suponte también otra ventaja, ya que siempre recibirá la muñeca con los últimos avances que se van incorporando al producto.

¿La muñeca realista es tal cual se ve en las fotos?

En efecto la muñeca es tal cual se observa en las fotos, las fotos están realizadas sobre un modelo idéntico al que usted recibirá, lo que no incluye la muñeca es la ropa y lencería que aparecen en las fotos, son prendas que se han puesto a la muñeca en el estudio de fotografía para darle un aspecto mas real, disponemos en nuestra tienda de cientos de conjuntos que pueden servir para su muñeca.

¿Por qué comprar una muñeca realista ó sex doll?

Nuestras muñecas sexuales de tamaño realista no se pueden comparar con una mujer real... Porque por norma general una mujer real se cansaría de todas las cosas creativas que piensas hacerle a Ainhoa. Así que haz una inversión inteligente a largo plazo y compre una mujer que no piensa en nada más que su máximo placer. Cuando envuelves con tus manos su cintura, fuertemente tonificada y sus sólidas caderas, achuchandote para sentir su boluptuoso pecho, sientes el tacto de su conseguida piel, te hará sentir una emoción diferente a todo lo que puedas imaginar. Esa es nuestra muñeca sexual tamaño natural Ainhoa

Ninguna chica real puede posar, y disfrutar del sexo en posición de misionero a la vieja usanza tan fantásticamente como nuestra muñeca sexual realista Ainhoa.

¿Que medidas tiene la muñeca?

Tiene una estatura de 1,65 cms, una medida de pecho de 78 cms, 53 cms de cintura y cadera de 80 cms, pesa 29.8 kgs, tiene un esqueleto metálico que la permite moverse en todas las posiciones porque Ainhoa quiere algo más que jugar contigo.

Tiene que tener en cuenta que éstas muñecas no son muñecas hinchable, tenemos el placer de vender muñecas realísticas que imiten el cuerpo de una mujer real tanto fuera como en las partes mas íntimas. Estas muñecas sexuales se crean para proporcionar un placer sexual realista. Estas muñecas sexuales tienen una apertura vaginal que simula la vagina real para hacer que tu placer sea realmente verdadero. La experiencia es como tener sexo con una chica real.

Tamaño de la caja: 160 x 43 x 28 cms

Peso 29.8 Kilos

165 cms wm + head 85

Tamaño pecho
normal
Complexión
normal
Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

rating 10
Precio muy bueno respecto al resto de tiendas. El producto venía muy bien embalado y discreto. Atención al cliente muy buena.
rating 9
volveré a comprar en esta tienda. Precio muy bueno respecto al resto de tiendas.
rating 10
Atención al cliente muy buena. Producto muy logrado, consigue su cometido. Sensación asombrosa al tocarla. ¡Precio muy bueno!
rating 10
La atención al realismo en este producto es excepcional. Cada detalle está tan bien logrado que proporciona una experiencia verdaderamente realista. ¡Una compra que vale la pena!

Clientes que compraron este producto también compraron: