• -57%
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia
Sonia

Sonia - sexdoll

Ésta muñeca realista (real doll) ó muñeca sexual (sex doll) cubre todas las expectativas del coleccionista mas exigente, para diseñar ésta muñeca realista se han tomado datos sobre los gustos de miles de personas a lo largo del planeta, en un intento de crear la mujer perfecta para realizar las mas ambiciosas aventuras sexuales

Mantenerse en pie (incrementa el precio)
  • NO
  • SI
Color de los ojos
  • Marrones
  • Azules
  • Verdes
ETP-01
988,57 € 2.299,00 € -57%
Impuestos incluidos
rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 9.7/10 Nº valoraciones: 6

 

Sonia Sex doll 

Ni siquiera nosotros podemos creernos la sensación que se siente con ésta hermosa muñeca presionada contra tu pecho y caderas. Nuestra muñeca de sexo realista Sonia cumple con todas las expectativas del coleccionista de muñecas realistas más exigente. Obviamente, sus medidas se han obtenido de las preferencias de la gente al rededor de todo el mundo, en un intento de crear la mejor compañera en cualquier tipo de aventuras sexual, basada en las fantasías perfectas para todos. Sonia está esculpida como si descenciera de todas las grandes bellezas de la historia, incluidas algunas modificaciones particularmente poco realistas pero intencionadamente hechas solo para tu jodido placer. Eres jodidamente bienvenido. :)

Cuando vimos por primera vez ésta muñeca sexual de tamaño natural, ya completamente formada,  tuvimos dificultades para mantener nuestras manos lejos de su conjunto de curvas voluptuosas, una muñeca realista con mucha personalidad. Las muñecas de amor realistas de éste fabricante suelen ser lindas y delicadas, pero Sonia nos atrae con sus poderosos pechos y nos llevan a un nuevo nivel. Esta muñeca deja avergonzadas a muchas otras muñecas sexuales (No se lo digas a ninguna de nuestras otras chicas, o podrías herir sus sentimientos). Sonia es la chica para ti si planeas bombear su apretada cintura, y jugar con sus enormes melones.

No hay más para un hombre que una mujer posando en lencería. Y si tu chica de ensueño decide exhibirse en lencería para ti seguro que mueres de placer. Por eso, en compañía se Sonia vas a tener suerte, ya que a esta muñeca sexual le encanta mostrar sus encantos y probarse diferentes tipos de lencería. Cuerpo tiene para ello, pero talento también. Un talento innato para volver loco a cualquier hombre. Sus curvas hacen que cualquier prenda luzca sensual cuando ella las lleva pero, es que Sonia tiene unos pechos que invitan al pecado a través de esos sujetadores minúsculos y provocativos. Le darás un 10 sin ninguna duda.

Estamos seguros de que no podrás resistir la tentación comprarle bikinis, tan solo para ver cómo luce tu atractiva y erótica sex doll con ellos, se te ocurren las más tórridas escenas sexuales en tu cabeza que, además, podrás practicar con ella cuando tú quieras, porque Sonia es también una muñeca sexual caliente y atrevida que ama no solo vestir lencería sino también quitársela para dejar sus encantos al descubierto cuando la temperatura parezca que ya no podrá subir más y sientas que estás a punto de estallar en un orgasmo. Ya sea en lencería, en bikini o incluso con un pijama, esto es lo de menos, pues Sonia se encargará de que tus noches se hagan demasiado cortas disfrutando de los placeres del sexo.

A Sonia también le gusta experimentar con diferentes posiciones en la cama y en lugares inesperados. Por lo que estará dispuesta siempre a realizar cualquiera de las fantasías que pasen por tu mente. Incluso ella misma será quien te ofrezca distintas ideas para divertirse juntos en la intimidad. ¿Verdad que es una sex doll perfecta? No querrás desaprovechar cualquier instante que tengas para mirarla, agarrarla y gozarla por completo.

Los momentos más íntimos en compañía de Sonia

La relación entre tú y Sonia será realmente discreta en todos los aspectos. Primero porque su entrega es completamente privada y secreta. Ni siquiera su caja irá identificada, por lo que solo tú sabrás lo que contiene al verla por fuera. A partir de aquí querrás abrirla de inmediato, tanto al paquete como a su exquisito contenido.

Al conocerla lo primero que podrás notar es su pequeña estatura y poco peso, ideal para quienes quieren disfrutar de mayor movilidad. A pesar de ello no deja de destacar su pecho, que sobrepasa los 83 cms y su cadera de 76 cms. Incluso su vagina estará dispuesta a recibirte en todo momento y a entregarte el mayor de los placeres. Por lo que se trata de una muñeca sexual exuberante que te generará una gran excitación, a pesar de no tener un gran tamaño.

Atrévete a conocer el cuerpo de Sonia llevándola a diferentes posiciones y experimentando con toda clase de juegos. De este modo ambos pueden conocerse, disfrutarse y aprovechar toda la lujuria que se puedan brindar el uno al otro. Ella siempre está dispuesta al sexo y entregará todo su poderío de mujer para complacerte en lo que desees. Apenas 1,55 de altura y 30 kilos de mujer para que hagas con ella, lo que tú quieras. Ahora la cuestión es, ¿y tú qué quieres hacerle a Sonia? Pero esto lo dejamos para tu intimidad.

¿De que material está realizada la muñeca?

Las primeras sexdoll (muñecas sexuales) se construían con silicona, pero la silicona tiene unas desventajas frente al nuevo material TPE (Elastómero termoplastico), el TPE es un material que no se deteriora tan facilmente como la silicona, y además permite subirle la temperatura y conservarla con lo que la sensación de ser una piel real se ve aumentado, la muñeca se puede introducir en agua caliente para que suba su temperatura y después sentir al contacto la sensación de estar en contacto con un cuerpo seral.

¿Como llega la muñeca? La privacidad es muy importante para nuestros clientes.

Nuestras muñecas llegan dentro de una caja opaca, sin descripciones exteriores ni identificación del remitente, se envían por agencia de transporte y el repartidor desconoce el producto que va dentro, ya que en el exterrior de la caja no aparece en ningún lado lo que contiene en su interior.

caja de muñeca realista silicona

Los tiempos de entrega desde que se realiza el pedido van de 15 a 20 días, ya que las muñecas se fabrican bajo encargo, lo que le garantiza que recibe una muñeca recién salida de fábrica y eso le suponte también otra ventaja, ya que siempre recibirá la muñeca con los últimos avances que se van incorporando al producto.

¿La muñeca realista es tal cual se ve en las fotos?

En efecto la muñeca es tal cual se observa en las fotos, las fotos están realizadas sobre un modelo idéntico al que usted recibirá, lo que no incluye la muñeca es la ropa y lencería que aparecen en las fotos, son prendas que se han puesto a la muñeca en el estudio de fotografía para darle un aspecto mas real, disponemos en nuestra tienda de cientos de conjuntos que pueden servir para su muñeca.

¿Por qué comprar una muñeca realista ó sex doll?

Nuestras muñecas sexuales de tamaño realista no se pueden comparar con una mujer real... Porque por norma general una mujer real se cansaría de todas las cosas creativas que piensas hacerle a Sonia. Así que haz una inversión inteligente a largo plazo y compre una mujer que no piensa en nada más que su máximo placer. Cuando envuelves con tus manos su cintura, fuertemente tonificada y sus sólidas caderas, achuchandote para sentir su boluptuoso pecho, sientes el tacto de su conseguida piel, te hará sentir una emoción diferente a todo lo que puedas imaginar. Esa es nuestra muñeca sexual tamaño natural Sonia

Ninguna chica real puede posar, y disfrutar del sexo en posición de misionero a la vieja usanza tan fantásticamente como nuestra muñeca sexual realista Sonia.

¿Que medidas tiene la muñeca?

Tiene una estatura de 1,55 cms, una medida de pecho de 83 cms, 40 cms de cintura y cadera de 76 cms, pesa 30 kgs, tiene un esqueleto metálico que la permite moverse en todas las posiciones porque Sonia quiere algo más que jugar contigo.

Tiene que tener en cuenta que éstas muñecas no son muñecas hinchable, tenemos el placer de vender muñecas realísticas que imiten el cuerpo de una mujer real tanto fuera como en las partes mas íntimas. Estas muñecas sexuales se crean para proporcionar un placer sexual realista. Estas muñecas sexuales tienen una apertura vaginal que simula la vagina real para hacer que tu placer sea realmente verdadero. La experiencia es como tener sexo con una chica real.

Tamaño de la caja: 150 x 43 x 28 cms

Tamaño pecho
grande
Complexión
normal
Filtrar opiniones
(6)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

rating 10
Precio muy bueno respecto al resto de tiendas. El producto venía muy bien embalado y discreto.
rating 10
volveré a comprar en esta tienda. Producto muy logrado, consigue su cometido.
rating 10
volveré a comprar en esta tienda. El tiempo de entrega es aceptable.
rating 9
Muy buen acabado del producto. Sensación muy buena al contacto. Producto muy logrado, consigue su cometido. ¡Precio muy bueno respecto al resto de tiendas!
rating 9
Atención al cliente impecable, resolvieron mis dudas rápidamente. Compra fácil, entrega rápida. Recomendado.
La mejor de todas
rating 10
Sonia me parece una diosa, en la realidad diría que es hasta mejor que en las fotos, cuando la he recibido me ha sorprendido el embalaje tan bueno que lleva, ha llegado en perfectas condiciones.

Clientes que compraron este producto también compraron: