• -1%
Fleshjack flight aviator
Fleshjack flight aviator
Fleshjack flight aviator

Fleshjack flight aviator

FLESHLIGHT
48834
Fuera de stock
49,45 € 49,95 € -1%
Impuestos incluidos
 

FLESHJACK FLIGHT AVIATOR

Fleshlight ha transformado su juguete sexual para hombres número 1 en algo aún mejor. Flight es elegante, compacto y con un diseño discreto y aerodinámico – perfecto para viajar y para guardar.

Alcance nuevas cotas con el elegante y aerodinámico diseño de Flight de Fleshlight. Como todos nuestros productos líderes de ventas, Flight está compuesto de materiales no dañinos para el cuerpo, fabricados para durar y viene con nuestra exclusiva manga fabricada en SuperSkin, con una sensación hiper realista.

Cuando Flight alza verdaderamente el vuelo, es a través de sus exclusivos matices, que incluyen un diseño compacto y un estuche discreto – perfecto para viajar y para guardar a la vista de todos.

La tripulación del Flight está compuesta por el Pilot, el Instructor y el Aviator – cada uno con una textura exclusiva y un diseño distinto. Si está buscando la emoción de de un viaje movido o el placer de una travesía sin sobresaltos, el equipo del Flight está listo para servirle hasta que llegue a su destino.

  • Longitud total: 20 cm
  • Longitud insertable: 15 cm

Clientes que compraron este producto también compraron: